ARROZ DE CASTAÑA Afrodisiaco, para el día de los difuntos.-gastronomía para el sexo

7 respuestas
    #1
    tena

    ARROZ DE CASTAÑA Afrodisiaco, para el día de los difuntos.-gastronomía para el sexo

    Uno pone la radio mientras conduce, y te encuentras de todo. Hoy he estado escuchando más de media hora un programa sobre recetas y gastronomía de "tots sants", de fiesta de difuntos.

    Resulta que cuando he cogido la emisora acababan de contar una receta muy vieja sobre "arroz de castañas", vamos, así como suena, se ve que era un arroz que antiguamente se prodigaba mucho en estas fechas, según los contertulios, buenísimo, y encima AFRODISIACO.- claro, en estas fechas, a quién no???, lo que apetece es meterse en la cama, bien abrigadito y si puede ser con el estómago lleno y bien acompañado, mejor.

    También hablaban de otro tema ya tocado: la carne de caza, (Típica de esta época), estofados de conejo o liebre con castañas y cholate- (De ésto mi madre ya nos había hecho alguna vez, hace años,increible!!!!, buenísimo), tb un plato altamente afrodisíaco.

    En general contaban los contertulios, entre los que había una dietista o nutricionista, creo, por la manera de hablar, que las comidas picantes y exuberantes, tan alejadas ahora de la comida tipo occidental, producían y de hecho producen muchos más estímulos sexuales que la comida a la que ahora nos sometemos, y que por eso hay muchas más disfunciones, supongo a nivel sexual, en nuestra saciada sociedad, que en en la sociedad oriental, mucho más proclives a "gozar del sexo a todas horas".(Ahora entiendo lo de mi marido, como yo le hecho picante, sobretodo pimientas, bicho y pimentones, a casi todo.)

    Tb han contado que el ginseng es un gran aliado en la prevención de problemas sexuales y que estimula todo tipo de "apetito y de apetitos", de efecto probado.

    Una dieta rica en picantes, que por cierto, tb han dicho que siempre se han de tirar al final de la cocción, o con el fuego ya apagado, pues eso, una dieta que cada día lleve algo de picante, es altamente afrodisíaca, sobretodo si se lleva a cabo de manera continuada, es decir, no por mucho "bicho" que le eches hoy a la sopa te va servir con la pareja, lo que se trata es de hacer terapia continua.

    Yo voy a comprar ginseng, no es que me falte de na, pero a mi las investigaciones científicas me atraen mucho la atención >>>>;)

    ________________
    Bueno, y si alguien sabe la receta del arroz de castañas, se agradecerá el esfuerzo de colgarla.

    #2
    David Lopez
    en respuesta a tena

    Re: ARROZ DE CASTAÑA Afrodisiaco, para el día de los difuntos.-gastronomía para el sexo

    Ver mensaje de tena

    Ya te vale.

    Arroz de castañas afrodisaco para el día de difuntos. ¡¡Te tenía que salir la Santa Compaña cuando estuvieses "bien abrigadita" como tú dices...!!

    #3
    tena
    en respuesta a David Lopez

    Re: ARROZ DE CASTAÑA Afrodisiaco, para el día de los difuntos.-gastronomía para el sexo

    Ver mensaje de David Lopez

    A mi ya sabeis que los muertos no me dan miedo, bueno, un poquito, pero solo si se me aparecen sin avisar, cuando tengo auras antes, me da igual, como si vienen en tropel.
    Para lo otro prefiero vivos, la verdad, yo soy más de "el vivo al bollo y el muerto al hoyo", además el día tiene 24 horas, yo tb iré a llorar a mis muertos...lo que pasa es que mis muertos, como llore mucho, luego me dan la gaita.

    Y luego, por la noche, arroz de castañas y lo que venga, que yo todavía estoy viva. Jajaja, bueno y si alguien sabe la receta, que me ha intrigado muchísimo...de hecho ya había oido algo parecido alguna vez.
    Ala, voy a buscar en el google.

    Pues el google va lleno de recetas de arroz de castañas:
    aquí una
    http://www.karlosnet.com/Karlos/tureceta.php?c=30777

    #4
    tena
    en respuesta a tena

    Re: ARROZ DE CASTAÑA Afrodisiaco, para el día de los difuntos.-gastronomía para el sexo

    Ver mensaje de tena

    Por cierto, rebuscando en el google, las castañas aparecen en miles de entradas de recetas distintas afrodisiacas, y si pones las dos palabras juntas en el google, los resultados son abrumadores.

    Pues realmente parece que las castañas algo deben tener...anda!!! y yo sin saber ésta...no te acostarás sin saber una cosa más.

    #5
    kekoja
    en respuesta a tena

    Re: ARROZ DE CASTAÑA Afrodisiaco, para el día de los difuntos.-gastronomía para el sexo

    Ver mensaje de tena

    Yo soy más partidario de ponerla castaña con un buen vino, y si tengo la suerte de que no se me duerme cuando llegamos a la cama. Quien narices necesita un afrodisíaco???

    #6
    tena
    en respuesta a kekoja

    Tu lo que eres, ya se ve en la foto, un jovenzuelo todavía

    Ver mensaje de kekoja

    Los que pasamos de los 40, necsitamos a veces, tras estas jornadas duras, castañas, vino y lo que se tercie, ah!!!y algo de picante tb.
    Yo no hago ascos a nada!!!
    que ya soy semi-abuelita, pero aún no estoy enterrada, o a lo mejor si, y os doy la lata pq soy una APARICION uhhhhhhhhhhhh!!!!

    Pues receta fácil eso de las castañas, y parece generalizado por todo lo que leo que es un potente afrodisíaco, ojo!!!y además baratito, total, tb las comíamos antes...

    Al menos que se note el efecto placebo!!!!jajaja, castañas, boniato y vino, y un buen cava y coca de huevo, y un poco de chile picante en el estofado con rovellones...
    a ver si salimos en "sucesos" jajaja

    #7
    kekoja
    en respuesta a tena

    Re: Tu lo que eres, ya se ve en la foto, un jovenzuelo todavía

    Ver mensaje de tena

    No ando muy lejos de ti Tena, ese de la foto es el tercero en mi línea de sucesión Don Diego y si consiges meterte entre pecho y espalda todo ese placebo te aseguro que si vas a salir en la página de sucesos y como decia Antonio Molina en una de sus canciones eso es comer barato por luego "toa la semana la paso con agua y bicarbonato" o como lo cantaba el bicarbonaaaaAAAaaAAAaaaAAaAaaAAAAaaAAaAAAAAAto.

    #8
    tena
    en respuesta a kekoja

    Hoy es noche de Juan Tenorio...

    Ver mensaje de kekoja

    Antes nos ponían la obra de teatro por estas fechas...
    Día de difuntos.
    Yo tengo una película de miedo preparada: messenger, creo, pero lo que me aptece más es beberme lo que voy a poner en la mesa, y luego montar un pequeño akelarre, además hoy es noche propicia para intentar llegar más allá.
    sexo y muerte siempre fueron unidos Son las dos vertientes de la vida...el sexo es generador de vida, y la muerte la gran enemiga.

    Igual en el blog a partir de las doce , montó una historia de fantasmas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar