Restaurantes en San Sebastian y alrededores

18 respuestas
    #17
    manubcn

    Re: Restaurantes en San Sebastian y alrededores

    Gracias a todos, que grandes que sois, así, quién necesita guías. Podéis seguir recomendando, que yo sigo apuntando y priorizando. También estoy contemplando la posibilidad de darme "un homenaje" en uno de los grandes que tenemos todos en la cabeza, en ese caso, cual recomendaríais, se que es dificil, va a gustos, pero se admiten sugerencias. Gracia de nuevo por vuestra atención.

    #18
    godoy
    en respuesta a manubcn

    Jo, a mí es que se me va a ver el plumero, pero si quieres uno de los grandes

    Ver mensaje de manubcn

    Estuve hace tres semanas en Mugaritz y lo que están haciendo no tiene nombre. El carpaccio vegetal es de los mejores platos que he probado en mi vida, el salmonete fue una locura de sensaciones, la ternera lechal de otro mundo, y por supuesto estás comiendo en una de las dos mejores salas de España, (es decir, con mejor servicio) según dicen los que saben de esto. El Celler de Can Roca y Mugaritz.
    Por otra parte es más barato comer en Mugaritz que en muchos restaurantes de Marbella. O sea que tampoco es descabellado.

    Arzak también es un regalo de sensaciones, sin tanta puesta en escena quizá. El mejor producto, de lo mejor tabajado, pero no acepto que la mesa de al lado pueda coger el pan de mi plato, lo siento. Y me trataron genial cuando estuve, pero el sumiller no sabía el Champagne que le estaba pidiendo y el tinto me lo serví yo (al principio eso sí, y no soy impaciente ni mucho menos). Claro que tampoco vino Mariano que es el 1er Sommelier. Por lo demás, muy bien.

    Martín aúna varias cosas. Muy buen servicio, algo más frío que en los dos anteriores, pero muy correcto y tienen a otro de los mejores sumilleres que trabajan en España, Steve. La comida bien, yo estuve hace año y medio más o menos, y me consta que se ha puesto las pilas mucho en cuanto a creación. Habrá que volver.

    Zuberoa, clásico entre los clásicos. De los restaurantes que mejor se puede comer de España, aunque no llegó a entusiasmarme ni mucho menos. Muy buena cocina, muy buen producto y sin estridencias.

    Me falta Akelarre pero no puedo hablar de lo que no conozco.

    Lo tienes complicado en cualquier caso, pero yo tengo muy claro que iría a Mugaritz.
    PD: Recomendación: toma el menú Naturan, pero pide que por favor te pongan las Torrijas. Nunca las olvidarás.

    Saludos gastronómicos

    #19
    gavelar

    Re: Restaurantes en San Sebastian y alrededores

    Te recomiendo sin duda, en Tolosa (Camino de San Sebastián), casa julian, despues en San sebastian rekondo la mejor carta de vinos de España y a precios de risa, despues un bocata en el Juancho parte vieja, casa nicolasa, bergara, gandarias, muchos sitios para disfrutar y comer bien. ya nos contaras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar