Restaurantes en San Sebastian y alrededores

18 respuestas
    #1
    manubcn

    Restaurantes en San Sebastian y alrededores

    Solicito consejo a los amigos foreros de Verema en el Pais Vasco. Voy 3 días a San Sebastian el próximo mes de Noviembre, y agradecería recomendación sobre restaurantes, digamos para comer bien en los alrededores y cenar ligero en la propia ciudad. Dada la excelente oferta de esa zona, y excluyendo los "famosos y estrellados", porque no olvidemos que estamos en crisis, y la cartera se resiente, creo que siempre es bueno el consejo de la gente del lugar, ya que lees cosas buenas sobre tantos locales, que cuesta decidirse. Gracias a todos de antemano.

    #2
    in vino veritas
    en respuesta a manubcn

    Re: Restaurantes en San Sebastian y alrededores

    Ver mensaje de manubcn

    Mi gran debilidad de la zona es Zuberoa, de Hilario Arbelaitz. Aunque esté en ese "circulo" que excluyes, no te sorprendas si te lo recomienda desde el taxista a la peluquera.
    saludos

    #3
    manubcn
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Restaurantes en San Sebastian y alrededores

    Ver mensaje de in vino veritas

    Gracias, . . . . ves, este no lo contemplaba, y es de los de bandera !!que sabios que sois¡¡ y excluir ya no excluyo ninguno, ya solucionaremos el tema de la economía, que con lo que está cayendo, hay que darse alguna que otra alegría, pero vaya, se agradece también la prudencia financiera.

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a manubcn

    Re: Restaurantes en San Sebastian y alrededores

    Ver mensaje de manubcn

    Aprovecha para ir a Getaria, en su puerto hay varios restaurantes con especialidad en pescado a la brasa, casi todos a buen nivel y en un lugar muy bonito y cercano a San Sebastian. Pinchos por la noche en Vergara, Fuego Negro, La Cuchara de San Telmo y otros que puedes encontrar en la sección de Restaurantes de Verema. Cena económica y ligera en la terraza con vistas a la Concha del Hotel Niza, ensalada y Tosta de Ibérico y copas de vino decente.Además los super, a mi me gusta mucho Akelare, excelentes vistas e interesante menu de degustación. Se nota que me gusta la zona y voy a SS siempre que puedo pero seguro que hay gente de por allí que conoce sitios interesantes. Saludos

    #5
    in vino veritas
    en respuesta a manubcn

    Re: Restaurantes en San Sebastian y alrededores

    Ver mensaje de manubcn

    Jaja, es que amigo, irse a Donosti (imagino que irás a LMG, cierto?) y no entrar en ciertos sitios, puede ser mortificante, aunque llevas mucha razon con lo financiero (tanta que es precisamente lo que me tiene dudando de ir o no ir, que malo es conocerse uno mismo)
    ahora que leo a Josep... ELKANO... imprescindible y además ellos son "prudentes financieramente hablando"... he llegado a beber allí krug por debajo del costo casi de como yo lo compro. Si vas, dale recuerdos a Aitor de Salva, fuimos compañeros de fatigas en nuestro ultimo viaje a la Borgoña.

    Vergara y Fuego Negro los conozco, dos caras de la misma moneda, dos experiencias magnificas tb (sin pintxos es como si no fueras a Donosti)
    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar