Charcuterias Manglano elegido Mejor boutique gastronomica del Año 2009

22 respuestas
    #1
    Javier46

    Charcuterias Manglano elegido Mejor boutique gastronomica del Año 2009

    El premio le sera entregado en el congreso "Lo mejor de la Gastronomia 2009".
    Como afortunado de poder comprar sus productos (sobre todo los quesos) tanto en el mercado Central como en el Mercado de Colon de Valencia , considero que es un premio merecido a toda una carrera llena de profesionalidad y dedicacion a los buenos productos.
    Enhorabuena y desear que siga por el mismo camino

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Charcuterias Manglano elegido Mejor boutique gastronomica del Año 2009

    Ver mensaje de Javier46

    No conozco el tal comercio, pero que grande es tener en una ciudad un lugar de garantias como este, que si tu comentas como tal , yo lo creo si ninguna duda.

    Saludos desde Cantabria

    #5
    ConstanGarcia
    en respuesta a Javier46

    Re: Charcuterias Manglano elegido Mejor boutique gastronomica del Año 2009

    Ver mensaje de Javier46

    Enhorabuena a Jose Manuel y a todo su equipo , casualmente esta mañana fui de compras a su tienda del Mercado de Colón y compré para la comida familiar del domingo en casa de mi padre , un cremoso Gorgonzola recien cortado, un Stillton,y un Pont l'Eveque, como siempre el trato y el producto fueron excelentes.

    #6
    Otilio Haro

    Re: Charcuterias Manglano elegido Mejor boutique gastronomica del Año 2009

    ¡Te quiero polen!, congratulations...(no se si lo he escrito bien)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    eixample

    Re: Charcuterias Manglano elegido Mejor boutique gastronomica del Año 2009

    La verdad es que se lo tienen merecido, así que no toca más que felicitarles y que sigan así.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar