Charcuterias Manglano elegido Mejor boutique gastronomica del Año 2009

22 respuestas
    #9
    polen
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Charcuterias Manglano elegido Mejor boutique gastronomica del Año 2009

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Gracias, pero no es a mi a quien hay que felicitar...yo soy un mero actor secundario...El artista principal es José Manuel Manglano y su gran equipo en tienda......Auqnue es cierto que es una maravilla que sea reconocido algo así, se lo tienen muy merecido...

    #10
    Javier46
    en respuesta a polen

    Re: Charcuterias Manglano elegido Mejor boutique gastronomica del Año 2009

    Ver mensaje de polen

    Que callado lo tenias!!! Si a mi me ha llegado la informacion, seguro que tu hace tiempo que la sabias.

    #12
    xavimeroño

    Re: Charcuterias Manglano elegido Mejor boutique gastronomica del Año 2009

    Me sumo a las felicitaciones y por supuesto a todo el equipo que hay en las paradas
    Enhorabuena

    #14
    Javier46
    en respuesta a Flinto

    Re: Charcuterias Manglano elegido Mejor boutique gastronomica del Año 2009

    Ver mensaje de Flinto

    Es de Normandia. Posiblemente con el Livaro (no se si lo escribo bien) son los dos mas famosos de esa zona

    #15
    Olaf

    Re: Charcuterias Manglano elegido Mejor boutique gastronomica del Año 2009

    Pues si, enhorabuena, sitio de referencia en Valencia, muy buenos quesos y charcutería bien surtida. Tampoco van mal de vinos, aunque algo carillos.

    #16
    ConstanGarcia
    en respuesta a Flinto

    Re: Charcuterias Manglano elegido Mejor boutique gastronomica del Año 2009

    Ver mensaje de Flinto

    Como bien dice Javier, es un queso Normando de la ciudad de su mismo nombre en la zona de Calvados , leche de vaca prensada de forma cuadrada y corteza blanco-anaranjada, tiene D.O.C.
    Espero que te guste , a mi me encanta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar