La comida de productos extraños

27 respuestas
    #26
    David Lopez
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La comida de productos extraños

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No. Son las primeras líneas de la introducción al libro.

    Es muy interesante. Analiza la dieta en función del coste beneficio. Desmonta algunos mitos, como el del cerdo para judíos y musulmanes o la vaca en la India.

    Te lo recomiendo. Alianza Editorial lo tiene en edición de bolsillo, número CS 3006

    #27
    Victor Franco
    en respuesta a greta

    Re: La comida de productos extraños

    Ver mensaje de greta

    Esos huevos que mentas me encantaban, huevos centenario se llamaban y pese a su aspecto, eran de un sabor de lo más intenso.

    Particularmente me he aficionado a las algas gallegas de Porto Muiños, sobre todo a los espaguetis de mar y a la wakame, envasados en tarros de vidrio, con agua y sal. Ya sea con un revuelto de ajos tiernos o sobre unos tomates maduros. Un producto sano y con fino sabor marino.

    Saludos

    #28
    dcisneros
    en respuesta a greta

    Re: La comida de productos extraños

    Ver mensaje de greta

    La verdad es que la cocina china es alucinante y los que hayáis tenido la oportunidad de viajar a china, taiwan o hong-kong lo habréis comprobado. a mi particularmente me gustó algo llamado tofu fermentado que apestaba como una botella abierta de amoníaco pero su textura tierna y su sabor espectacular me hizo olvidar del sentido del olfato por momentos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar