La comida de productos extraños

27 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    La comida de productos extraños

    Tras 2 hilos en el foro, sobre lo que nos da fobia en el comer y lo que nos sienta mal, y como ha salido en alguna respuesta comidas no habituales en nuestro país, pues hay una frase que dice: eres lo que comes:

    Los masáis son grandes bebedores de sangre, el consumo de insectos en Asia, Australia, África y América, en Japón larvas de insectos, en Bali libélulas, los chinos perro.

    Y por Europa, en unos países se da importancia en lo que en otros no tanto: franceses anca de rana, los italianos valoran la carne de caballo y los españoles los callos.

    Y la ultima está en la cocina de las flores que se esta poniendo de moda.

    Amigos foreros, que sois muy viajeros y con gran interés en nuevos sabores, decirnos vuestras experiencias y sensaciones, cuando habéis probados productos, no habituales en España.

    Saludos desde Cantabria

    #4
    greta

    Re: La comida de productos extraños

    Si haceis amistad con algun chino, proponerle que os deleite con una buena comida de ellos(sempre que este permitido cierto alimeto en España)tal y como hice yo y la verdad esque fue una de mis mejores cenas que he tenido. Entre el menu se que habia, medusas, lenguas de pato, unos huevos totalmente negros,alguns clases de algas, y se que habia algo mas raro pero no recuerdo el nombre.

    #7
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: La comida de productos extraños

    Ver mensaje de G-M.

    Mi mujer casi siempre me reprocha el meterme en experimentos, cuando en un restaurante tienen algo en la carta que no conozco: el resultado 50% de aciertos o quizas menos.

    Saludos desde Cantabria

    #8
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a greta

    Re: La comida de productos extraños

    Ver mensaje de greta

    Que no se ofenda nadie, mi experiencia en los chinos de España( hace 15 años al menos que no pruebo), es "sin suerte".

    Te hare caso a ver si cambia la racha.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar