La comida de productos extraños

27 respuestas
    #17
    eixample
    en respuesta a tena

    Re: La comida de productos extraños

    Ver mensaje de tena

    Ummmmm, cabezas de cordero, hace años que no las he probado (y eso que tengo 27), pero mi madre las hacía con normalidad, iba a la casquería del mercado central y muchos viernes comíamos eso (ahora, yo los sesos no me los comía ni de coña, que siempre me han dado mucho asco). Y la lengua de ternera también está buenísima.
    De todos modos vemos las cosas raras que hacen los demás, pero también piensan fuera eso de nosotros con algunas comidas: conejo en general (en Inglaterra por ejemplo es animal de compañía), callos, rabo de toro, casquería (lleterolas, mollejas...), sangre con cebolla...
    Y algo con lo que no puedo, anguilas, que son como culebras (al menos es lo que decimos cuando nos dan asco)

    #18
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La comida de productos extraños

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gabriel, la langosta es un saltamonte tremendo que llega aqui desde las costas saharianas.. en los desiertos de Volta lo probé, es como una melaza, era como una especie de manteca de cacahuete algo molido con semillas. Come y calla es lo mejor cuando tienes hambre o no hay de todo. Eran dias de $3day y el resto para gasolina. Mucha quinina y muchos piojos.

    @Malditovino

    #20
    tena
    en respuesta a eixample

    Las anguilas, las hay enormes

    Ver mensaje de eixample

    Recuerdo de pequeña en Porrera, bañándonos en una pressa, que quedaba aislada en pleno verano, pues el rio dejaba de fluir, y un año vimos un anguilote negro y enorme, pensábamos que era un culebron de agua, pero no subía hacia arriba, así que lo cazamos entre tres o cuatro para que que era, luego descubrimos que era una anguila, menudo bicho.Había para tres cazuelas, lo cierto es que hicimos de él, lo que hacíamos siempre, lo atamos a un palo y lo fuimos paseando montados en la bici, arrástrandolo por el suelo, eran unos niños muy a lo manolito el gafotas, algo brutos.

    #21
    eixample
    en respuesta a tena

    Re: Las anguilas, las hay enormes

    Ver mensaje de tena

    Jejejejejejejej, qué brutos los de Porrera. Mi madre las hacía en allipebre, como además se comen aquí en general en El Palmar, pero a mí que no me gustan, aunque cruel, parece más divertido lo del manolito gafotas.

    #24
    David Lopez
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La comida de productos extraños

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Creo que bastará con las primeras líneas.

    "Desde una óptica científica, los seres humanos son omnívoros: criaturas que comen alimentos de origen animal y vegetal, como hacen otros animales de esta índole - por ejemplo, cerdos, ratas y cucarachas."

    "Comemos y digerimos toda clase de cosas, desde secreciones rancias de glandulas mamarias a hongos o rocas (o si se prefieren los eufemismos, queso, champiñones y sal)."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar