Dani, ¿¿No te gusta el pollo??

30 respuestas
    #1
    ramico

    Dani, ¿¿No te gusta el pollo??

    Pero si esta de muerte, frito, en salsa, asado, relleno, en filetes, empanado, incluso frio, de un día para otro está bueno, intentalo con un cacho de kobe.

    Cuando te encuentras la tajada entre el arroz, ¡¡¡BINGO!!!, más alegria que con la sorpresa del roscon de Reyes.

    Si es de corral mejor, pero de corral, corral, nada de esos amarillos porque los han inflado a maiz.

    Con un Rueda, fresquito, o con un joven tinto sin mucha madera. O cava, mejor cava.

    ¡¡¡¿¿¿¿PERO COMO NO TE PUEDE GUSTAR EL POLLO????!!!

    #2
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Creo que no me he explicado bien

    Ver mensaje de ramico

    ODIO EL POLLO.

    Siento haber gritado pero es que da una grima que no puedo con él.
    No me importa el caldo de pollo o que tenga pollo un arroz o cualquier otro plato, pero la carne del pollo... puaj....

    No puedo ni pensar en ella sin que me se me ponga el estómago de punta. Posiblemente Freud o Lacán dirían que debe ser algún trauma sexual, puede ser, pero el caso es que no puedo con él.

    Si alguna vez decidiera suicidarme lo haría en un Kentucky Fried Chicken.

    Saludos
    Dani

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar