Arrop se transforma

18 respuestas
    #1
    Javier46

    Arrop se transforma

    Mañana el grandisimo restaurante de Gandia cerrara por vacaciones y , cuando vuelva a abrir, el dia 3 de Noviembre abrira con el nombre Arrop Tradiçio. En espera de su proximo salto Mari Carmen y Ricard modificaran su carta y su tendencia ,a la espera de un proximo restaurante , que segun todas las preevisiones, seguro que marcará un hito y será una referencia gastronomica en España.
    Por todos los momentos magicos y maravillosos que he vivido alli muchas gracias a los dos. Y , por supuesto, desearos toda la suerte del mundo en vuestros proyectos.

    #2
    polen
    en respuesta a Javier46

    Re: Arrop se transforma

    Ver mensaje de Javier46

    Creo que si la gente me conoce saben perfectamente que para mi es donde mas he disfrutado estos dos ultimos años gastronomicamente hablando,me gusta la mentalidad de Ricard y Mari Carmen,tienen las cosas claras y saben lo que hacen,desde aqui un abrazo muy fuerte para los dos y les deseo un presente prometedor y un futuro mejor,gracias por hacerme llorar de emocion!!

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Arrop se transforma

    Ver mensaje de Javier46

    Dicen los entendidos en economia y marketing , que las empresas que estan en la cima , para evitar decaer, deben de realizar cambios cuando esta en la curva ascendente, que si esperas a bajar algo en la curva, ya es tarde.

    Y por las referencias estos lo estan realizando en el monneto oportunao.

    Saludos desde Cantabria

    #6
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Arrop se transforma

    Ver mensaje de Javier46

    Eso esperamos, Javier, que sea antes... a ver si estrenamos el nuevo como debe ser, a lo grande. Entre éstos que se van a Valencia y vosotros que andáis por allí no sé si ir buscando un alquiler baratito, quedan?

    por cierto, cambio de imagen... El Loira, no?

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Arrop se transforma

    Ver mensaje de Javier46

    Yo te he conocido con "caracolillos" por detrás, pareces una mezcla de Errol Flyn y Jhon Wayne, anda, hazte una nueva foto...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar