Una reflexión, desde luego un foro no es un chat.

22 respuestas
    #17
    Fernan2
    en respuesta a javierm

    Re: Me parece perfecto

    Ver mensaje de javierm

    De momento no hay penalizaciones, ni están previstas a corto plazo... las soluciones a los problemas se aplican cuando se detecta un problema, y hasta ahora esto no ha llegado a ser un problema. Sólo lo comentaba para que veas que tenemos herramientas para mantener la representatividad del ranking, incluso si alguien trata de pasarse de listo.

    s2

    #18
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a javierm

    Re: El ranking influye?

    Ver mensaje de javierm

    No crees que ya se tiene en cuenta, la calidad y no la cantidad. Yo diría un SI afirmativo, aunque el concepto que tratas en tu mensajes es muy acertado.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #19
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Dani C.

    Re: Mi postura siempre ha sido muy clara...

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues fíjate Dani, mensajes como el vertido por PacodeMadrid, pueden ayudar a encauzar el rumbo correcto que como bien has relatado debe ser Verema. Como todo en la vida, de cuando en cuando el rumbo se pierde, o simplemente desviamos la atención, pero siempre hay alguien ahí, que nos recuerde cual es nuestro camino.
    Y los comentarios generales al respecto en este hilo, creo que aún siendo todos muy respetables, conllevan un mensaje claro, "Respeto y hablemos de vinos por favor".

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #20
    schivas
    en respuesta a G-M.

    Re: Una reflexión, desde luego un foro no es un chat.

    Ver mensaje de G-M.

    Totalmente de acuerdo contigo, no entiendo que sean necesarias penalizaciones en ningun caso porque si un mensaje queda respondido con 5 palabras no hay mas que hablar, no creo que haya relacion entre el famoso "ruido"-compadre-etc.etc. y el peso que puede tener este o sus cortos mensajes en foro con el ranking de usuarios.

    creo que estamos dimensionando esto demasiado, yo diria "ni calvo, ni tres pelucas"

    a beberlo bien

    #21
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Una reflexión, desde luego un foro no es un chat.

    Ver mensaje de G-M.

    Totalmente de acuerdo en el punto segundo. Me pareceria patetico que alguien piense en el ranking. Afortunadamente , creo que nuestros egos estan mas que cubiertos como para aferrarse a un puesto en un ranking para aumentar su autoestima. Ademas, como muy bien dice Dani, el interes que suscita alguien no va ligado ni mucho menos a su numero de Ranking.

    #22
    MaJesus
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Yo, para variar, sigo erre que erre ...

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    ... creo que el nivel de ruido, percibido como excesivo por la mayoria de los que leemos el foro, se debe, en parte, a dos circunstancias:

    1) lo de rankear a l@s forer@s. Yo creo que es bastante tonto, aunque muy de acuerdo con la filosofia "que me lo den todo mascado sin que tenga que pensar" de hoy en dia. L@s que entramos mas o menos frecuentemente, no necesitamos ningun "ranking": ya nos sabemos de quien nos fiamos y de quien no; l@s que entran solo esporadicamente, no tienen porque tener un ranking mascadito, vamos creo yo ... la percepcion que se ha creado, yo creo, ha sido que mientras mas mensajes mejor ...

    2) El no poder disponer de la clasificacion en "arbol" de los mensajes, hace que nos tengamos que leer (o al menos "scanear") POR NARICES todos los santos mensajes, los utiles, y los que solo son ruidos ... cuando estaba esa maravillosa exposicion (voluntaria, siempre se podia acceder a la clasificacion de ahora por orden temporal) de los mensajes en forma de arbol (que en principio NO tiene porque ser incompatible con todas las moderneces posteriores, en absoluto) pues un@ podia facilmente saltarse todos los mensajes que cuelgan de un hilo de "colegueo" ... y ademas hacia posible que ese "colegueo" existiera sin irritar al resto de l@s lectores, lo cual puede tener su punto si no molesta a nadie ... YA SE QUE ME REPITO ... pero ej ek lo echo tantisiisisisisisisisisisisimooooooo de menos!!!!!! .... y NO veo la ventaja de eliminarlo ...

    seguire con la peticion una y otra y otra y otra vez ... siempre que vea la ocasion :)))

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar