Que tiemble la crisis

36 respuestas
    #33
    PedroCarroquino
    en respuesta a vidok

    Re: Islandia bankrupt. Rusia-Venezuela creando un Megabank y USA nacionalizando la banca

    Ver mensaje de vidok

    Claro que va de vinos, Vidok, pero con esos cuartos que se estan jugando algunos tu me dirás
    es como si por hablar de vinos excluyo que durante el viaje las botellas se han mareado...
    Y son mis pecunios lo que pagan esos vinos que bebo

    @Malditovino

    #34
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Islandia bankrupt. Rusia-Venezuela creando un Megabank y USA nacionalizando la banca

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tranquilos, ayer salió por la tele, bueno, en la catalana, por la tarde el FMI, diciendo aquello que a finales del 2009 remontaremos. Coincidiendo plenamente con mis planteamientos, lo que os dije, dentro de diez meses hay que comprar y mucho, ahora toca ahorrar.
    Y es que yo título de economista no tengo, peor tiro la cartas, ojo, toda mi familia está desesperada por que se las tire...de hecho me llaman y todo, ya parezco "esa de la tele" jajaja, pero yo solo las tiro el día que me apetece, soy muy bruja...

    #37
    vidok
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: A cómo estará el Predicador hoy?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro como esto continue así, los que hayan comprado vinos a la "avanzada" no podrán venderlos tan fácilmente como creían. Eso si,tomarán buenos vinos. Esperemos que se vaya solucionando, Lunes seguiremos hacía abajo, y a partir del mediodía a subir.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar