Que tiemble la crisis

36 respuestas
    #25
    ramico
    en respuesta a tena

    Niscalos - Rovellons

    Ver mensaje de tena

    Tengo prevista mi incursión anual en las proximas semansa1, no quisiera arriesgarme a Noviembre por las heladas, yo voy a una zona de Segovia, asi que a ver si llueve un poco más y para finales de octubre principios de Noviembre se puede hacer algo. El año pasado tambien fue malo, el anterior bueno y el 2006 el mejor, para mi, en muchos años.

    Por cierto, no tendras unas muestras del Vinyes Altes para maridar con los niscalos, enviame doce botellas, de muestra claro.:))))

    #27
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Mira el mercado de metales como el oro y la plata en el último año, Pedro. ¿Quienes están comprando tanto oro? , ¿Dónde

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues yo digo lo que me dicen, que yo no entiendo mucho, pq aquí hay muchos expertos escribiendo y no voy a hacer el calavera...tampoco.
    A mi me dijeron ya hace + d eun año que comprara oro, y mira, ya lleva un 60% de revalorización. Yo siempre hago caso a los expertos en dinero, que evidentemente, SON LOS QUE TIENEN DINERO, .JAJAJA.

    En todo caso, yo solo tengo crios y abuelos, y con el del puro no especulo, que me tiene "robaooo el corazón", yo tiro las cartas solamente, vuelvo arepetir, hago de bruja. El economista es mi hermano jajaja
    (Aunque mi madre a quien hace caso es a mi, dice que una bruja es siempre una bruja, y un banquero un banquero, uno de mis hermanos tb trabaja en el sector, es un alto cargo,con sus carreras de económicas, ciencias de la información, doctor en marketing, y eso, menos cuando vendimia, que entonces le hablamos de tú).Por eso me entero de algo...que si no pufff!!!!, lo mio es las tijeras de vendimiar.

    En cuanto a invertir en vino...qué te voy a decir, yo llevo años haciéndolo!!!!, eso si, a mi manera. Si te decides a comprar vino, deberías ser capaz de predecir las fructuaciones del mercado, o mejor, aún, poder intervenir en ellas, es decir, influir por supuesto en las puntuaciones y apariciones en los medios de comunicación, y en especial en los medios especializados. Si eres capaz de llegar de alguna manera a los grandes críticos, entonces compra lo que seas capaz de venderles.-
    Digo yo...einnn!!!
    Mjor

    Una cosa Pedro. El dinero en papel de colores, solo es papel, el oro siempre ha sido oro, como un ladrillo siempre ha sido un ladrillo. Lo que está claro es que el dinero no se destruye, pasa de manos simplemente, y si no está en tus manos, ni en las mias, ni en los bancos ¿Dónde está?, aquí parece ser que en los ladrillos hay mucho, pero ¿Y fuera?.Si todo el mundo ha perdido dinero... ¿Dónde está ese dinero?.- Nada no me hagas caso, son preguntas que me hago dentro d emi ignorancia.

    #28
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Los Bancos españoles son otra cosa

    Ver mensaje de ramico

    ¿Y piensas que si quiebra el Santander hay dinero público para pagar hasta 100.000 a todos los inversores?

    Quizá, pero seguidamente a los Bancos quiebra el país. Como Islandia que está casi en las últimas (y con los rusos "salvando" su economía).

    En cualquier caso, en estos temas tú eres el jefe y me fío de tú opinión.

    #31
    vidok
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Islandia bankrupt. Rusia-Venezuela creando un Megabank y USA nacionalizando la banca

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues amigos..."Nuevo debacle en Wall Street: el Dow cae un 7,33%". General Motors está ahora mismo en los niveles del 1950 (por ejemplo). Esto (y así lo espero) está dando los últimos coletazos, (dudo ver al Ibex bajar de los 9.000, ojo, llegará y en breve). Seguir guardando el dinero en el calcetín que en breve será momento de colocarlo. Cuando las notícias de crisis sean portada (varios días) en los principales periódicos del país será el momento de entrar a saco. Por cierto, esto va de vinos oi?.

    #32
    vidok
    en respuesta a vidok

    Re: Islandia bankrupt. Rusia-Venezuela creando un Megabank y USA nacionalizando la banca

    Ver mensaje de vidok

    No quiero ser agorero. Pero mañana nos toca jornada negra, dia para enmarcar. Dia que entrará en los libros de historia económica.(es viernes!,vencimiento) Espero equivocarme. Los futuros así lo dicen. Nos suena lejano, pero toda esta crisis "financiera" afectará a nuestras vidas,más pronto que tarde.Sort i bons vins.Bajarán de precio,ya vereis.
    Por cierto, esto va de vinos oi?.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar