Que tiemble la crisis
Re: Islandia bankrupt. Rusia-Venezuela creando un Megabank y USA nacionalizando la banca
Ver mensaje de vidokClaro que va de vinos, Vidok, pero con esos cuartos que se estan jugando algunos tu me dirás
es como si por hablar de vinos excluyo que durante el viaje las botellas se han mareado...
Y son mis pecunios lo que pagan esos vinos que bebo
@Malditovino
Re: Islandia bankrupt. Rusia-Venezuela creando un Megabank y USA nacionalizando la banca
Ver mensaje de PedroCarroquinoTranquilos, ayer salió por la tele, bueno, en la catalana, por la tarde el FMI, diciendo aquello que a finales del 2009 remontaremos. Coincidiendo plenamente con mis planteamientos, lo que os dije, dentro de diez meses hay que comprar y mucho, ahora toca ahorrar.
Y es que yo título de economista no tengo, peor tiro la cartas, ojo, toda mi familia está desesperada por que se las tire...de hecho me llaman y todo, ya parezco "esa de la tele" jajaja, pero yo solo las tiro el día que me apetece, soy muy bruja...
Ver mensaje de tenaPor cierto, vaya batacazo las bolsas hoy y lo que viene...
de todas maneras, repito: no soy economista, pero los que leyeron la entrada en mi blog del día 30 de stiembre, ya estaban advertidos, para muestra, un botón
http://debrujasyvino.blogspot.com/2008/09/que-pasara-si-con-los-planes-de-rescate.html
A cómo estará el Predicador hoy?
Ver mensaje de tenaCon barrica nueva, oiga, olida y olisqueada gratuitamente...
@Malditovino
Re: A cómo estará el Predicador hoy?
Ver mensaje de PedroCarroquinoPedro como esto continue así, los que hayan comprado vinos a la "avanzada" no podrán venderlos tan fácilmente como creían. Eso si,tomarán buenos vinos. Esperemos que se vaya solucionando, Lunes seguiremos hacía abajo, y a partir del mediodía a subir.
de buena cepa y extasiante Lúpulo, los caminos del Santo Bebercio son inescrutables---SalUT!!
salut
Teoria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEso solo es teoria.
Si se coge, no digo robar, de todo en los baños y en los hoteles.