Que tiemble la crisis
Re: Algun banco habeis oido que haya despido a su equipo de sabios y técnicos?
Ver mensaje de PedroCarroquino¿Tú crees Pedro qué hay verdaderos expertos y técnicos?, yo creo que van sobrados de ellos, les han salido sapos con morro. Jajajaja.
En fin, yo no me preocupo demasiado, mi madre siempre decía, cuando éramos pequeños, y la pobre ya tenía bastante trabajo con ponernos comida en la mesa cada día y pagar, las privadas, que : "su única y gran inversión eran sus hijos".
A mi lo del crac bancario solo me preocupa por la nómina de final de mes jajaja, que de momento algo saco en limpio del sector, ufffff
Los Bancos españoles son otra cosa
Ver mensaje de tenaSiempre han conseguido la mayor rentabilidad del sector a nivel mundial. Otra cosa es lo que tengan en trastienda. Te aseguro que si no anduvieran tocados, no sería necesario inyectarles dinero público.
Siempre será una buena opción el calcetín en estos momentos convulsos.
Y no tengo miedo. Soy realista.
Jaime
Re: Los Bancos españoles son otra cosa
Ver mensaje de JaimeJMejor oro y plata.
El calcetín está bien, pero como el dinero empiece a perder valor , como ya ha ocurrido en otras crisis, de poco valdrá el calcetín...en todo caso, no creo que lleguemos a esos extremos, pero yo solo soy bruja, no economista, yo tiro las cartas, a mi las cartas me han dicho que las veremos cantar gordas, pero que poco tiempo, que será como un huracán.
Ver mensaje de JaimeJHay tantos buenos tecnicos/expertos como bodegueros que creen que su vino es bueno. El problema es cuando eso lo tienen que valorar terceros, y no siempre sale el tan buen experto/tecinco ni el vino tan bueno.
Tu eres realista y yo atletico.
Pero me sorprende tu opción del calcetin, teniendo en cuenta los 100.000.-€ del FGD,
!!!¿¿¿TIENES MAS DE 100.000.-€ EN DEPOSITO Y POR TITULAR, CONDENADO?????!!!!
Ver mensaje de ramicoEfectivamente Ramico, fantasmas hay en todas partes jajaja, no solo bajando de los coches Golf como rezaba el chiste.
Ver mensaje de tenaPero donde más, en Banca Privada y salas de tesorería. Michael Douglas + Oliver Stone hicieron mucho daño con Wall Street:)))))))
Ver mensaje de ramicoYo ni faba Ramico.
Lo mio ahora por ahora es vendimiar.
Y hacer vino, para aquel a quien le guste, que lo compre.
Para especuladores ya tengo a mi madre y a su actual compañero, un ex broker de esos, o como se llame, famoso de Cataluña, por cierto...voy a ser su heredera, pq no tiene hijos, o sea que me dedico a hacer vino. Aunque lo del oro y de las joyas ya me lo dijo él hace muchos meses, muchos, cuando aún no se hablaba de crisis. Del dinero no me preocupo, si algo queda, ya me llegará.
Lo mio, hacer vino, y divertirme. Y tirar las cartas, y escribir en verema, y hablar de bancos jajaja, he hablado más de bancos en dos días en este foro, que en toda mi vida creo.
No me gustan ciertas cuitas, pq no las necesito,soy bastante afortunada.
Por cierto, volviendo al tema gastronómico, mal año para las setas, hoy he ido a buscar níscalos toda la mañana por mi zona, y ni un solo rovellón, vamos, ni una puñetera seta de ninguna clase.
Abstengase voletaires por el Priorat, de momento...nada de nada
Dominic,... mejor oro y plata, dices? Qué tal Predicador? Barrica nueva, años por delante sin estropearse
Ver mensaje de tenaBodega recien pintada con inyeccion de hormigon y cosas parecidas
@Malditovino