Aviso para resturadores: Estafa por internet.

50 respuestas
    #26
    Turivino
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: aviso para resturadores: Estafa por internet.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Leyendo el relato me has dejado de piedra; en mi memoria me has refrescado una peli, no recuerdo el título, que hacían algun juego parecido con las tarjetas y las reservas. Pero ya veo que la realidad siempre supera a la ficción.

    #31
    Turivino
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: aviso para resturadores: Estafa por internet.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Lo unico que puedo decir es que sigo flipando; de todas maneras, todos los restauradores qeu os moveis en verema han quedado alertados con tu SOS. Ademas fueron a topar contigo, que de "collin small" ( en sentido figurado claro) nada, mas bien "collin all"

    #32
    AlbertoB_Med
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: aviso para resturadores: Estafa por internet.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    A mí me ocurrió alguna parecida, fuera del ámbito de la restauración. Hace unos años intentamos la venta de un apartamento en Mojácar... nos localizó una señora de África que nos ofrecía comprarlo, pero que tendría que pagar por anticipado el billete de avión de su abogado que vendría de UK... bueno un rollo de estos.
    Hay que tener mucho cuidado con pagar nada; la gente sigue siendo muy ingenua.
    Por supuesto, hay muchos fraudes con tarjetas robadas, y fraudes con cuentas donde supuestamente haces de intermediario y te quedas una comisión, sin saber que estás intermediando con dinero robado y que te conviertes directamente en cómplice de los robos de estos listos...
    Cuidadín.
    AlbertoB

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar