Aviso para resturadores: Estafa por internet.

50 respuestas
    #17
    polen
    en respuesta a schivas

    Re: aviso para resturadores: Estafa por internet.

    Ver mensaje de schivas

    Jajajaja,me has descubierto querido chivas,lo que pasa que mi pareja no se atreve a poner la chapa aun,mejor dicho salir del cascaron!!,ahora en serio es el culpable de mi nick solamente.
    Salva ya lo conoces que en cuanto te das la vuelta le quita la herradura aun caballo galopando!

    #18
    schivas
    en respuesta a David Lopez

    Re: aviso para resturadores: Estafa por internet.

    Ver mensaje de David Lopez

    Las pruebas de acceso son similares a las hermandades americanas, muy duros, no todos llegan a miembros del club del miembro, la hermandad VGWO vino-ginebra-whisky-orgias tiene un gran poder mundial, son los templarios del siglo XXI, los reconoceras por sus andares...tienen un lema asi del estilo del equipo A...

    "En 2008, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando(verema), fueron encarcelados por un delito que no habían cometido (AXE), no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos(salir del armario/cascaron). Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos... EL EQUIPO A."

    #19
    David Lopez
    en respuesta a schivas

    Re: aviso para resturadores: Estafa por internet.

    Ver mensaje de schivas

    Ésta me ha gustado. Ahora bien, me gustan más los clubs tipo "Los vengadores". Es por la anglofilia, una de mis muchas debilidades ¿será por la ginebra?

    #20
    schivas
    en respuesta a David Lopez

    Re: aviso para resturadores: Estafa por internet.

    Ver mensaje de David Lopez

    No te creas que tu no estas capacitado para el club con tus respuestas asi en plan...

    podrias haberlo mirado en internet!! comodon!!!

    sin acritud pq tu eres un crack y a la gente le gusta molestarse lo minimo posible

    #23
    David Lopez
    en respuesta a schivas

    Re: aviso para resturadores: Estafa por internet.

    Ver mensaje de schivas

    Si. Aunque a veces (cada día más) la gente se ofende. Estamos demasiados "sensibles".

    Últimamente nos afecta mucho que nos digan que no. O que llamen al pan pan y al vino vino

    Con la de calabazas que me he llevado... y la de veces que me han dicho ¡¡CAPULLO!!

    Y lo bien que sienta

    #24
    schivas
    en respuesta a David Lopez

    Re: aviso para resturadores: Estafa por internet.

    Ver mensaje de David Lopez

    Es importante poner a la gente con los pies en el suelo, es una manera de hacerles un favor que en muchas ocasiones no es apreciado, volviendo al tema ojala y puedan dar con esos delincuentes y que les den una leccion en condiciones.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar