Aviso para resturadores: Estafa por internet.

50 respuestas
    #1
    aranzazu_envero

    Aviso para resturadores: Estafa por internet.

    Os lo cuento, porque la pueden colar fácilmente y por lo menos dejaros con un marrón tremendo. En agosto recibí un mail de un tal Mr. Collin Small (el tío se ve que los tiene pequeños) donde reservaba mesa para 15 personas 3 dias seguidos en el mes de octubre. Se "vende" como relaciones públicas de una importante empresa británica dedicada a la explotación petrolífera. El caso, es que después de intercambiar varios mails sobre comidas y vinos, y presupuestar los tres días en algo menos de 3000 euros, el tío me ofrece darme el número de su tarjeta de crédito para cargar el importe y a continuación, me exlica que sus invitados, estarán usando coches de alquiler que se pagan por adelantado. Que la verdad, es que no le hace ninguna gracia ir dando por ahí su número de tarjeta y que si soy tan amable , pone a mi disposición 9000 euros para que yo los cargue, y de ahí, pague los coches, cobrando los gastos de gestión por todo esto , y el último día de cena, hacer balance de cuentas con el líder del grupo. Mosqueo, claro. Me salvó, que no hago gestiones ni para mi madre. Son tarjetas robadas. Te piden que hagas tres cargos diferentes, los dos primeros para los coches, y el tercero para la cena (este nunca llega a hacerse) Cuando has hecho los dos primeros , te mandan un mail de cancelación de la cena (cuando ellos ya tienen el dinero ingresado por ti, y "robado por ti") La cuenta en la que te piden que lo ingreses (supuestamente la de la empresa de alquiler de coches) es siempre una cuenta con numeración imposible de seguir (Islas Caimán/Suiza...??) Así que si recibís algo de este rollo, mandarlo a paseo. No sea que curréis lo que he currado yo al principio, para nada, o peor, que lleguéis a caer...

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a schivas

    Re: aviso para resturadores: Estafa por internet.

    Ver mensaje de schivas

    Menos mal que Arancha no se fía de nadie, recuerdo que en mi primera visita me "cacheó".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    schivas
    en respuesta a polen

    Re: aviso para resturadores: Estafa por internet.

    Ver mensaje de polen

    Si es que despues de lidiar con vosotros 2...para engañar a arancha hay que ser un hacha, sabe mas que los ratones coloraos y vosotros teneis gran parte de culpa.

    #7
    polen
    en respuesta a schivas

    Re: aviso para resturadores: Estafa por internet.

    Ver mensaje de schivas

    Nosotras somos las monjitas esas que tan pasteles buenos y bendecidos hacemos para los pecadores como vosotros,Otilio amasa y yo le sobo,uy perdon la sobo,Arancha? sor citroen!!

    #8
    schivas
    en respuesta a polen

    Re: aviso para resturadores: Estafa por internet.

    Ver mensaje de polen

    A las pastas ya se quien le pone el huevo y a las pastas de anis no les echais ni gota que teneis las botellas vacias

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar