Tentito ataca de nuevo!! (en seccion restaurantes)

59 respuestas
    #49
    G-M.
    en respuesta a puling

    Re: La sección restaurantes está llena de deficiencias...

    Ver mensaje de puling

    Gracias puling, me alegro de que te gusten.
    Yo la verdad es que disfruto mucho realizándolas.
    De hecho ya se ha convertido en una parte más de la cena:
    vinito blanco - lectura carta - lectura carta de vinos - aperitivillo (si se estiran) - recepción de consejos varios de la propiedad e intercambio de opiniones - cena - petit fours (si se estiran) - vino dulce/espirituoso - inserción crítica Verema.
    Es como el tercer tiempo en Rugby, o como lo que decía el famoso torero después de acostarse con la famosa actriz (que se lo pasó mejor contándolo después que...)
    Saludos

    #51
    abeltran
    en respuesta a aranzazu_envero

    Y yo sigo con mi virus en el pc

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Arancha crees que me lo habrá mandado tentito?.

    Ante todo lo primero es lo primero, Chapeau "ar Tenti", quién en un alarde de voluntad ya va por dos líneas descriptivas, todo un logro, continúa en su línea justiciera pero con afán de superación. ¿Te lo imaginas describiendo un que se yo, ...Viña del Olivo, un Único o un Pisón?, capaz de arruinar hasta a Vega Sicilia "er Tenti". Bueno que voy a seguir dando una vuelta por el foro y luego a ver si arreglo el pc que el virus este me tiene puteadísimo.

    Ánimo "Tenti", a nuestro modo pero te queremos, sigue en esa línea ascendente, ¿para cuando tu primer vinito?

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #52
    abeltran
    en respuesta a Otilio Haro

    Otilio, este tío es un As, es brutal.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No si el tío en el fondo es un crack, y si no vamos a analizarlo:
    Creo que ha hecho dos incursiones en Verema y en las dos ha creado un tema en el foro con una brutalidad de participación, ¿de verdad no es un crack?.

    Ya se comenzó el tema anterior con una descripción de lo que Tentito iba a ser: "Ha nacido una estrella". Jejejeje.

    Tenti, Tenti, Tenti, Tenti (con fondo de eco de campo de fútbol).

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #53
    aranzazu_envero
    en respuesta a abeltran

    Re: y yo sigo con mi virus en el pc

    Ver mensaje de abeltran

    No creo que haya sido él...no vamos a satanizarlo! creo que su intencion no es mala, es sólamente que es un hombre parco (parquiiiisimo) escueto (escuetiiiiisimo) en palabras. Contundente como los grandes vinos.

    #56
    Gabriel Argumosa

    Re: tentito ataca de nuevo!! (en seccion restaurantes)

    Yo, no se cuando he escrito que no se merecia mas comentarios, pues bien, voy a faltar a mi criterio y sin coñas. os digo: le estamos haciendo un favor y el cuando escribe, ¡ni escueto ni na¡ , no explica las cosas como generalmente hacemos todos nosotros y que es lo que al final hace que los que leemos saquemos conclusiones.Va y tira por la calle del medio e igual es, que no sabe redactar o que asi sabe que provoca más.

    No voy a volver a escribir de este señor, que seguro que se esta regodeando con todos nosotros.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar