Tentito ataca de nuevo!! (en seccion restaurantes)

59 respuestas
    #25
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: tentito ataca de nuevo!! (en seccion restaurantes)

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    ¡Que bueno Josep!, "es un grupo numeroso y entrenado", te ha faltado decir "profesionales",
    jajaja!!!.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #26
    Nacho_G.F.

    ¿No será un troll?

    He leido que en los foros hay personajes que se dedican a meter cizaña poniendo comentarios insultantes y así, para provocar. Imagino que el moderador lo tendrá en cuenta, pues da repelús que en el foro pueda ocurrir algo así.

    #27
    bego
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: tentito ataca de nuevo!! (en seccion restaurantes)

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Tu Aranxa no te preocupes,junto al cartel de recomendado por el club gourmetur ,pones otro de TENTITOS NO ,que este mono,y to
    arreglao!!!
    Un besazo!!!
    nos vemos pronto follonera,que eres una follonera!!!!

    #28
    puling

    La sección restaurantes está llena de deficiencias...

    Y esto lo digo después de una profunda reflexión.
    Por un lado encuentras comentarios SIMPLONES como los de TENTITO, que como si de "El Solitario" se tratara, llega, da el palo y se larga sin dejar rastro.
    No podemos olvidar que los comentarios en Verema.com tienen mucha repercusión, y por lo tanto, igual si es para bien como si no, las críticas vertidas sobre los restaurantes deberían, creo yo, estar mínimamente justificadas y documetadas.
    En la otra cara de la moneda tienes las críticas de por ejemplo G-M., quien describe como pocos lo experimentado en cada uno de los retaurantes que visita, que tampoco son pocos. Las críticas de G-M. ayudan y las de TENTITO CONFUNDEN.

    Por otro lado, opino que debería de haber algún tipo de control y así poder enmendar los errores detectados en la sección. Sobretodo en lo refenrente a precio por persona. Si miráis, por ejemplo la última crítica de Casa Marqués de Camprodón, observaréis como el precio por persona corresponde al total de la factura de dos persona, con lo cual el precio medio sube injustamente.

    Yo prefiero "clubdefansGM.com"

    Saludos y bona nit que és molt tard.

    P.D. Tampoco voy a negar que el TENTITO este nos ha hecho pasar muy buenos ratos.

    #29
    Otilio Haro
    en respuesta a puling

    Re: La sección restaurantes está llena de deficiencias...

    Ver mensaje de puling

    G-M, Javier46... son gente con fundamento, pero como ves hay de todo, y tiene que haber de todo, entre otras cosas para hacer buenos a los que lo son.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #32
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: La sección restaurantes está llena de deficiencias...

    Ver mensaje de Javier46

    No las merece, al César lo que es del César. ¿De mayor puedo ser como vosotros?, me refiero a la cuenta corriente, claro.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar