Tentito ataca de nuevo!! (en seccion restaurantes)

59 respuestas
    #43
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: tentito ataca de nuevo!! (en seccion restaurantes)

    Ver mensaje de Javier46

    ¡Que va!, no lo defiendo... pero siempre me han caido bien los valientes insensatos, por lo menos tienen huevos. Yo no podría ser él, no soy capaz de resumir algo en no llega una línea... ¿no me digas que no es un crack?, ya puedes llevar años de trayectoria, que este te "fulmina" en un "pis-pas".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #44
    Rogeli
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: tentito ataca de nuevo!! (en seccion restaurantes)

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Hoy domingo en el diario "El País" en la página 12 de la Comunidad Valenciana, en la sección de Gastronomía, desmienten el bulo que se ha hecho correr sobre el cierre del restaurante Ca'Sento.Es singular que esta sección que hace comentarios gastronómicos de restaurantes valencianos, y que ya había realizado un reseña de Ca'Sento en su día, dedica esta secciíón a desmentir este bulo.

    #46
    especial
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: tentito ataca de nuevo!! (en seccion restaurantes)

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Me pasa algo parecido.
    Me hace gracia el personaje.
    Esa contundencia tiene algo de ingenuo, y me resulta curioso ver que a estas alturas, hay quien piensa que las cosas son tan sencillas, y se resumen en blanco-negro.
    En cualquier caso, creo que es mejor tomárselo a guasa, y no dar mucha importancia al tema.
    Dudo que alguien con un mínimo criterio pueda tomarse en serio comentarios como esos, y que tenga ninguna capacidad de dañar la sección de restaurantes.
    Me parece una nota de humor en el panorama de este foro, lo que siempre es de agradecer, aunque sea un humor algo friki.

    #47
    Otilio Haro
    en respuesta a especial

    ¡Por finnnnnn...!

    Ver mensaje de especial

    Alguien que se ha dado cuenta y tiene sentido del humor, verás, Tentito es como Faimino y Cansado pero en versión "zapatillas de andar por casa", se debate entre lo absurdo y... nada más.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar