Chef catalán, Joan Borrás... renuncia a su estrella Michelín... no sé si lo habíais comentado..

6 respuestas
    #2
    Nacho_G.F.

    Re: Chef catalán, Joan Borrás... renuncia a su estrella Michelín... no sé si lo habíais comentado..

    Se comentó hace pocos días, debes tener el hilo por ahí cerca.

    #4
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Chef catalán, Joan Borrás... renuncia a su estrella Michelín... no sé si lo habíais comentado..

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Sí, ayer lo ví en "El Club" de TV3. Explicaba los motivos de la renúncia, y es muy simple, él no quiere trabajar con la presión de una estrella M.

    Ese gordito...

    Llarga vida als vins!

    #6
    luup

    Re: Chef catalán, Joan Borrás... renuncia a su estrella Michelín... no sé si lo habíais comentado..

    La verdad que... es normal lo que hace, no quiere cocinarse a la plancha y oye si puede vivir cocinando poco y bien... pues mejor para el, aunque creo que no le hace falta la pasta...

    #7
    lair75

    Re: Chef catalán, Joan Borrás... renuncia a su estrella Michelín... no sé si lo habíais comentado..

    Más que por principios lo veo una cuestión de publicidad, quiero decir, estoy de acuerdo en que al tipo le debe de importar un pimiento la estrellita, pero lo mismo que no ha tenido presión por conseguirla, tampoco creo que sufriese presión por intentar no perderla, sigues haciendo tu trabajo como siempre y santas pascuas, el año que viene Dios dirá, por otro lado, es posible que haya obtenido más publicidad renunciando a ella, que por el mero hecho de haberla obtenido.

    Pero vaya, malpensado (tampoco tanto, que tampoco le acuso de nada grave, ni tan siquiera malo) que es uno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar