Toma tomate en Monastrell (Alicante)

16 respuestas
    #9
    David Lopez
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Toma tomate en Monastrell (Alicante)

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    En la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (Alicante) tenemois varias líneas de recuperación de variedades de tomate autóctonas desde hace algunos años. La señora se columpió un poquito...

    #10
    schivas
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Toma tomate en Monastrell (Alicante)

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Los tomates arrugados son mi debilidad, de estos feos, joer que ricos estan, respecto al maridaje pues la verdad es que no tengo ni idea yo soy muy raro para todo eso pero quizas un maceracion carbonica o un blanco semidulce de buena acidez, para gustos colores.

    #12
    especial
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Toma tomate en Monastrell (Alicante)

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    En Andalucía tambien hay unos tomates magníficos.
    Los más famosos son los raff de Almería ( que es una variedad de invierno, aunque últimamente se prolonga la temporada hasta Mayo).
    Muy buenos tambien los del Valle del Guadalquivir, sore todo los de Los Palacios.
    En Cadiz tambien son excelentes los de la zona de Sanlucar y Chipiona.
    Como más me gustan es con un chorrito de aceite de oliva virgen extra ( preferentemente de aceitunas de sabor potente, tipo picual) y sal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar