Ultimamente hay discrespancias en la seccion de restaurantes

55 respuestas
    #42
    dcisneros
    en respuesta a Javier46

    Re: Ultimamente hay discrespancias en la seccion de restaurantes

    Ver mensaje de Javier46

    Es que a lo mejor no se deberían de permitir los comentarios a las críticas. las críticas son opiniones personales de las cuales se puede estar de acuerdo o no, pero no hacen falta los comentarios tontos que va poniendo la gente

    #43
    Cavalino

    Re: Ultimamente hay discrespancias en la seccion de restaurantes

    Ya lo comenté hace unos días....las críticas ayudan!!!!!

    Y totalmente deacuerdo con dcisneros.

    #46
    MaJesus
    en respuesta a especial

    Re: Ultimamente hay discrespancias en la seccion de restaurantes

    Ver mensaje de especial

    Estoy muy muy de acuerdo ... el mundo de internet hay que entenderlo como es, asumir los riesgos, y calibrar las "aportaciones" ... y por supuesto no esperar que los trajeaos nos "barran" el camino ... salvo, como se ha dicho, en el caso de insultos intolerables (que, la verdad sea dicha, he visto pocas veces) ... tendriais que ver lo que dicen los estudiantes/alumnos de sus profes cuando tiene anonimato total!!!! ...

    MaJeus

    #47
    MaJesus
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Ultimamente hay discrespancias en la seccion de restaurantes

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Discrepo un poco de tu posicion ... eso o es que la edad me ha vuelto mas borde!!!

    "Creo que los usuarios de Verema reconocemos rapidamente un comentario real de uno falso , pero creo que la gran mayoria de las visitas a esta sección son de gente que busca restaurante ,y no se plantea la veracidad de un comentario ni tiene tiempo ni ganas de investigar quien es el comentarista. "

    ... el que algo quiere, algo le cuesta, y no puede sacar la misma informacion una persona que agitadamente consulta Verema.com dos veces al anyo como una guia "guru" que l@s que la seguimos de forma continuada ... esto es un argumento adicional a mi convencimiento de que internet requiere una aproximacion diferente: es, simplemente, otro mundo, y un@ debe navegar por el sin esperar que los "papis" le faciliten el camino ... asi es, asi va a ser ...

    MaJesus

    #48
    ConstanGarcia
    en respuesta a MaJesus

    Re: Ultimamente hay discrespancias en la seccion de restaurantes

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola MaJesus , me parece fenomenal que discrepemos , simplemente planteo la cuestión , de que segun mi opinión mucha gente llega a Verema de forma indirecta , son personas que en un buscador ponen el nombre del restaurante que les apetece visitar y que normalmente entre los tres primeros resultados se encuentran a verema , y cuando entran por primera vez ven un comentario que otorga 4 diez a un restaurante y no se planten quien puso ni por que ese comentario y luego tras visitar el sitio se sienten defraudados .
    No se de que manera pero tendriamos que ser capaces de entre todos encontrar una forma de limpiar la web de comentarios basura o por lo menos poder certificar la credibilidad de un comentario .
    Un saludo desde la civilizada disidencia.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar