Ultimamente hay discrespancias en la seccion de restaurantes

55 respuestas
    #9
    David Lopez

    Re: Ultimamente hay discrespancias en la seccion de restaurantes

    Yo soy un punto malpensado. LOS DOS SON NUEVOS EN LA WEB. Uno pone a parir el sitio (y no tenemos más referencias de él) y el otro se defiende (y tampoco tenemos más referencias de él). No sé, no sé,...

    #10
    in vino veritas
    en respuesta a David Lopez

    Re: Ultimamente hay discrespancias en la seccion de restaurantes

    Ver mensaje de David Lopez

    Siempre dando en la diana... estoy contigo y hay mucho mucho por ahi, hay mucho comentario de "devolverla" incluso entre restauradores, joe y mira que no quiero yo entrar en esa seccion (me refiero a polemizar, porque sí que me interesan mucho leer las opiniones de todos)... en fin.

    #12
    especial
    en respuesta a David Lopez

    Re: Ultimamente hay discrespancias en la seccion de restaurantes

    Ver mensaje de David Lopez

    No puede descartarse cierto ajuste de cuentas.
    Pero tampoco el primer comentario me parece tan fuerte.
    Básicamente se queja del precio, en el resto de cuestiones es un comentario normal.
    Y si es cierto que le cobraron 15 Euros de más, por persona, en un menú degustación, por incluir foie ( que sería un plato pequeño al tratarse de un menú, y probablemente en sustitución de otro), me parece un disparate.
    Es normal, por otra parte, que nuestra opinión sobre un sitio, se vea influenciada , despues de sufrir una clavada así.

    #13
    David Lopez
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Ultimamente hay discrespancias en la seccion de restaurantes

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hoy he estado en Altea todo el día por la Selectividad. He comido allí con el resto del tribunal (ya he colgado mi opinión sobre el sitio). Al irnos he pedido una tarjeta para los datos. Un compañero me ha preguntado "¿para qué si nos han clavado?", le he contestado que era para la web y tal. Tres de los miembros la utilizaban como guía y cuatro más la conocían.

    Ya os lo dije, se está convirtiendo en referencia y por eso...

    #14
    Vinsimes
    en respuesta a Javier46

    Re: Ultimamente hay discrespancias en la seccion de restaurantes

    Ver mensaje de Javier46

    Esto demuestra que a parte de los clientes también lo leen los dueños de los restaurantes... jeje...

    Que corte la censura por donde haya que cortar...

    #16
    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: De esto mismo he colgado un comentario en su replica

    Ver mensaje de ramico

    Veo que estas recuperado de la resaca del premio que inmerecidamente os desposeyeron..Bueno comentando el hilo de Javier es inevitable que la gente conteste, para eso crearon ese punto nosotros sacamos nuestras conclusiones, cuando hay algún comentario de gente reconocida, si no como en este caso mejor en cuarentena

    PD muy adecuada la foto

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar