Ultimamente hay discrespancias en la seccion de restaurantes

55 respuestas
    #49
    aranzazu_envero
    en respuesta a ConstanGarcia

    Oye, tú, disidente!

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Jaja! has preparado el tequila???!! es finde!! ná...que hay mucho "aburrío" y leo muacho tiempo libre por ahí... Creo que hay un poco de todo lo que comentáis los dos... Esta nit sal y limón a la salud de Madonna! (vaya PEAZO espectáculo la tía....y vaya forma de desafinar también...)

    #52
    peyeli
    en respuesta a Javier46

    Reflexion sobre éste tema.

    Ver mensaje de Javier46

    Debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a ésta comunidad de amantes del vino y cada vez más de la buena mesa, como demuestran cliente (jodido) VS restaurador (bolsillo alegre) que conocedores del prestigio de éste RING acuden a él a resolver sus diferencias,desconozco la solución a ésta manera tan fácil de acceder al RING, pero quizá si DON KING cobrara entrada o algo parecido como levantarle la máscara. No se no se.

    Saludos

    Pedro.

    #53
    tena

    Es muy complicado

    Sobretodo si no conoces bien la zona y a los comentaristas o son muy nuevos.
    Yo me fijo mucho, sobretodo en los de mi zona, que es la que conozco...
    en particular me hizo mucha gracia ver, a cierto comentarista "nuevo", poner a caldo dos o tres de los restaurantes + visitados de la zona, y sin embargo por encima de las nubes otro restaurante de la zona, que para mi, ni fu ni fa, y en una de esas notas además- como de pasada y quien no quiere la cosa- alabar una case de pagés de la zona, ensalzarla mucho, y da la casualidad de que yo se que ese restaurante que puso por las nubes y esa casa rural pertenecen a dos hermanos, por tanto, a mi esas cosas me hacen dudar...eso si, la gente que no conoce la zona, puede llegarse a creer todo todo, las buenas críticas, las malas y etc etc, por eso cada vez tb estoy más al loro, hace hasta cierta gracia.

    #54
    Javier46
    en respuesta a tena

    Re: Es muy complicado

    Ver mensaje de tena

    Muy curioso y esclarecedor lo que nos cuentas tena. Los que no somos de la zona eso no lo podemos saber. Por eso se gradece a la gente fiable (con independencia de que los gustos sean iguales o diferentes a los tuyos) que informen a los que no son de la zona

    #55
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a tena

    Mirar la zona

    Ver mensaje de tena

    Eso de mirar la zona, lo hago yo todos los años cuando salen las guias escritas y hace años que no compro ninguna y que conste que me a mi gusta lo bueno, pero no soy exageradamente exigente........

    Saludos desde Cantabria

    #56
    antonioylola
    en respuesta a tena

    Re: Es muy complicado

    Ver mensaje de tena

    Pues hacemos como los "buenos" periodistas de la prensa amarilla Dominic... contrastar... contrastar la información jejejejeje... y así ya no nos pareceremos a los de la Noria o a los del Ex Tomate.... :)

    No sé... seré yo un poco "raro" ¿O no? Pero a mí me gustan éstas cosas... La intriga,el misterio,la mafia,extraños emisarios jejejeje Vamos!!! ni una novela de la Agatha...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar