Marujeo : desmadre en la seccion restaurantes

30 respuestas
    #25
    Inaki_Avignon

    Re: marujeo : desmadre en la seccion restaurantes

    Hola, estoy completamente de acuerdo con vosotros en felicitar la moderacion del foro. Leyendo esos mensajes, quizas lo que mas pena me da, y creo que eso pasa muchas veces en algunos comentarios, es que en algunos casos, hay gente que escribe un comentario de un sitio "a donde ha ido muchas veces", solamente el dia en el que se tiene una mala experiencia... pena de no haber marcado antes mensajes con los momentos positivos... quizas eso daria mas credibilidad a las criticas, y estas serian quizas mejor acojidas (nunca es facil, ya sé, pero bueno...)

    Saludos

    Inaki

    PD: ya lo siento por las tildes pero con el teclado francés y linux esto es un lio...

    #26
    _Guillermo_

    Re: marujeo : desmadre en la seccion restaurantes

    Eso no es marujeo. Es una falta de respeto a todos nosotros. La suerte es que hoy es domingo y el "sastre" está de descanso, si no no existiría ni este hilo.
    La pena es que me queda muy lejos Envero para ir a visitarlo seguro que estás como en tu casa.
    saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #27
    G-M.

    ¿Sardina o lubina?

    Se le está dando demasiada importancia a algo que, a mi juicio, no la tiene.
    Un cliente vierte una larga crítica ácida un poco pasada, el cocinero-propietario responde identificándose (se equivoca de sección, de acuerdo) también subidito pero nada más, y vuelve a contestar airado el cliente.
    Lo único que han hecho mal es un poquito de subida de tono y confundir el lugar donde llevar a cabo la disputa.
    Pero hombre, tampoco vivimos en el mundo de Yupi, ni se han retado, ni insultado directamente....
    Se lee, se pasa página y ya está ¿no?, tampoco es para denunciarlos a la Guardia Civil...
    A mi me ha hecho muchísima gracia lo de la sardina/lubina, y me ha dado mucho que pensar, puesto que creo que ninguno miente y que uno está convencido de que era lubina y el otro de que era sardina. Hay que ver a veces lo distantes que están las posiciones sin ánimo de que lo estén, y lo fácil que es distanciarse por naderías. ¿Sería lubina o sardina? Es lo de menos.
    Lo de más es que un restaurador piensa que lo está haciendo bien, que está mimando a un cliente habitual con detalles y aguantando impertinencias, y sin embargo el cliente habitual se siente maltratado injustamente y engañado. ¡Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000!
    La importacia de la comunicación. De saber comunicar y de tener capacidad para captar.
    Cordiales saludos

    #28
    especial
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Sardina o lubina?

    Ver mensaje de G-M.

    Creo que llevas razón en que tampoco es para tanto, un episodio poco afortunado, pero ya está.
    Y coincido en que lo de sardina o dorada es bastante abracadabrante.
    Ahí si que no estoy muy de acuerdo, confundir una sardina con una dorada ( creo que es dorada, pero si fuera lubina peor aún) es bastante abracadabrante.
    Son pescados que no se parecen mucho.
    Realmente es dificil confundir una sardina con cualquier otra cosa.

    #30
    Nacho_G.F.

    Re: marujeo : desmadre en la seccion restaurantes

    Pues creo que el propietario se equivoca utilizando este foro. Pienso hubiera sido mucho mejor ponerse en contacto con esta persona y aclarar lo sucedido. No veo el motivo por el que se deba quitar el comentario del forero. En fin, como he dicho otras veces, respetemos el criterio del moderador, que para eso está y no tiene tarea fácil.

    #31
    Esther Láez
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Sardina o lubina?

    Ver mensaje de G-M.

    Completamente de acuerdo contigo. No veo que problema hay en contestar a una crítica que te hacen. Cuando se creo esta sección se dió la opción de poder añadir un comentario a una valoración para precisamente conceder el derecho a la réplica y es lo que el gerente ha hecho. A mi me ha parecido muy divertido y animado y sinceramente no veo el porque haya que eliminar ni el comentario ni la réplica al comentario, no hay insultos personales sólo dos formas de ver la dorada :-)

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar