Marujeo : desmadre en la seccion restaurantes
Marujeo : desmadre en la seccion restaurantes
¿Habéis leído lo de Ca Maset? La que han liado! Creo que se han pasado de la raya , las dos partes...
Re: marujeo : desmadre en la seccion restaurantes
Y ahora va el otro y también le responde. ¿Para qué está la sección comentarios?
Espero que quien tenga que hacerlo lo hago. Me refiero a borrar de un plumazo estas dos últimas entradas.
Saludos.
Ver mensaje de aranzazu_enveroQue fuerte! supongo que lo quitaran. Ya lo hemos comentado a veces, parece que todo el mundo esta atento a nuestras valoraciones. A mi recientemente me escribieron en relación a una mia pero con muy buen tono y de manera privada, lo cual agradecí. Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoNo, pero espera!! que es peor! esto lo había comentado esta mañana, pero es que la persona que hace el primer comentario, ha escrito otra vez!!!!!!! y encima estuvo anoche en envero!
Ver mensaje de aranzazu_enveroBrutal, pelín durete ambos ¿no?, en fín que lleve la razón quien la lleve, lo mejor hubiera sido con un correo privado y se acabó.
Arancha, te veo en baja forma, te ha faltado tu grito de guerra Pacorrooooooo!!!, ...supongo que lo quitarán.
"pa mí que san pasao un poquitín".
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de abeltran"Mu jevi" ...Pacorro estará de "resaca de encuentro alicantino", pero ya está "alertado". Estos "pollos" que se montan.... madre mía...
Ver mensaje de aranzazu_enveroEspero que haga un buen comentario de envero, si lo hace ...
Ver mensaje de Josep_GallegoHay gente para todo, eso falra por contestar en público. No es mejor enviar un mensaje pidiendo disculpas personalmente. Así no pierdes al cliente.