Casa Pepico cerrado por vacaciones?

22 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a vinoso

No te lo puedes perder

Ver mensaje de vinoso

Pepe siempre dice que tiene una casa de comidas y lo cierto es que tiene parte de razón. Primera porque casa de comidas no es despectivo en absoluto y segundo porque lo que ofrece Pepe es una cocina de mercado de la huerta de Valencia, así que lo que se ha comido y se come en Valencia. Ni más ni menos, pero todo exquisitamente elaborado y presentado.

El tema de los vinos... como le des manga ancha no sales de allí hasta las tantas, no te imagines lo que tiene guardado en esas neveras :-)

Saludos
    Dani

MaJesus

Re: Casa Pepico cerrado por vacaciones?

No se vinoso ... todas esas sugerencias son fantasticas, de verdad, pero no tienen nada que ver con la oferta tradicional (de calidad) de casa Pepico ... lo que te sugieren es cocina "mediterranea, moderna, de autor (moderada)", realmente excelentes, yo he ido a todos esos sitios una y otra vez (y repito y repito), pero en mi muy humilde opinion, creo que no es el mismo tipo de oferta que el de casa pepico ... y la verdad es que no se me ocurre algo "parecido" al mismo nivel. Si quieres paella excelente (tradicional) con vinos rioja y ribera antiguos impresionantes (de los que no puedes encontrar en ningun sitio y a precios mas baratos que en las bodegas) puedes probar el "Levante" en Benisano. Si lo que buscas es cocina "moderna" las sugerencias que te han dado son excelentes/

MaJesus

vinoso

De vuelta de Valencia sin Casa Pepico pero con otra cosas...

He vuelto encantado de Valencia, ya que sólo lo conocía por trabajo y la verdad es que la otra parte me ha gustado aún más....
    En La Sucursal estuvimos de cine con Manoli y su equipo (Javier estaba fuera de staff) y probamos cosas interesantes como un riesling alemán (cuando me acuerde del nombre os lo diré)que maridó a la perfección con el bombón de foie, un detallazo de un vino que nos dejaron pagado (gracias amigo) el Quinta da Pellada que en nariz nos dejó impresionados (floral y con toques de fruta en confitura) y que le fue bien al atún y al solomillo. Terminamos con un vino dulce de Canadá de la zona del Niágara increíble y luego el puro (que Manoli nos guió como ya sabéis los que la conocéis) con un gin-tonic de g-vine (curiosa ginebra que hacen en Francia de la flor de la uva con la que elaboran el cognac) después de una "mini-cata" de tres ginebras (esta y Martin Miller y Plymouth). Ah, el vermouth previo lo obviaba!
    En La Malquerida, Constan nos hizo todos los honores de "Estado", ya que todo fueron buenos detalles y atención y disfrutamos de su nueva carta con más de 400 referencias, acompañado de unos platillos muy buenos (uno de gambas sensacional) y unos solomillos perfectos con Abadia Retuerta S.E. el Sequé y unos v.dulces como el Tokaji Aszú 5p., uno siciliano de moscatel de alejandría Ben Rye que no conocía pero que Constan bien recomendó y el fijo de Olivares. Gracias por toda la atención Constan.
    L´Establiment en la Albufera, donde comimos la cocina clásica valenciana y donde José Luis nos atendió de fábula al saber que éramos foreros de verema.
    La noche valenciana también valió la pena con visitas a Las Ánimas y al L´Umbracle y como no el resto de la ciudad y los alrededores durante el día!
    Me faltaron algunos como el Norte o Envero, pero no dio para más. En la próxima que será pronto y con Casa Pepico abierto, asistiremos!!
    Gracias a todos por vuestra info!!
    Vinoso

ConstanGarcia
    en respuesta a vinoso

Re: De vuelta de Valencia sin Casa Pepico pero con otra cosas...

Ver mensaje de vinoso

Gracias a vosotros y espero que el azulado de la cara se te mejore , no vaya ser que alguno piense que te volviste " Blavero". :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar