Casa Pepico cerrado por vacaciones?

22 respuestas
    #1
    vinoso

    Casa Pepico cerrado por vacaciones?

    Esta semana hago tour gastronómico y luego cultural (jejeje) por Valencia, y después de leer las opiniones de restaurantes veo que Casa Pepico reúne todo lo que quiero para llenar una de las comidas:

    Carta de vino de nivel, cocina clásica valenciana (arroces) y local correcto con buena RCP, pero.....tá cerrado!

    Dónde me aconsejáis algo similar en Valencia? De momento sólo tengo La Sucursal para otro día y la Malquerida (lugares que conocí el día de la inauguración de la nueva WEB) para una cena informal y copeteo.

    Ya me diréis.

    Gracias.

    Vinoso

    #2
    catachan
    en respuesta a vinoso

    Re: Casa Pepico cerrado por vacaciones?

    Ver mensaje de vinoso

    Paco pasate por el Envero de arancha, son profesionales que realmente saben donde estan y el producto que tocan de primera. ¡tu mismo¡¡¡¡

    #3
    ConstanGarcia
    en respuesta a vinoso

    Re: Casa Pepico cerrado por vacaciones?

    Ver mensaje de vinoso

    Hola Paco , ademas de la fantástica sugerencia de Envero, puedes encontrar cocina clásica valenciana en L'establiment en la isla de El Palmar dentro del lago de la Albufera.
    Un saludo

    #4
    Javier46

    Re: Casa Pepico cerrado por vacaciones?

    Creo que si que esta cerrado hasta el 15. Una pena, te pierdes un buen restaurante. Ademas de lo que te han aconsejado, yo te diria Apicius, Les Nits y la Salita

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar