Casa Pepico cerrado por vacaciones?

22 respuestas
    vinoso

Re: Casa Pepico cerrado por vacaciones?

Sí, Jesús será una buena idea Envero (espero que me den mesa...), y l´Establiment que comentáis también, porque buscaba algo de la cocina tradicional valenciana y en especial de arroces.
    De carnes además del Norte, sabéis de alguno más de ese estilo o tipo asador vasco? Tengo días para todo tipo de cocina. Por cierto, alguno que este cerca del Ayuntamiento? El hotel está al lado del propio Ayuntamiento.

Gracias.

PD. Qué lástima Jesús que no coincidamos por poco.

Esther Láez
    en respuesta a Javi_S

Ver mensaje de Javi_S

Arribar ya no es lo que era porque se han marchado Alberto y Ana, el alma del restaurante. Espero que pronto vuelvan y se lo monten por su cuenta para poder disfrutar de su comida, que es una maravilla.

La Lluerna tien muy buena relación calidad precio y puedes comer de tapas o a la carta.
    Apicius ahora ofrece una cena con más tapas y con mejor precio que antes. Sus berberechos son los mejores que he probado en años. Es uno de mis favoritos. También puedes comer en la parte del restaurante.

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Josep_Gallego

Si no me equivoco Pepico abre a partir de hoy día 15, vale la pena intentarlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar