Jamon Maldonado...lo habeis probado??

11 respuestas
    polen

Jamon Maldonado...lo habeis probado??

-Hola a todos,habeis probado alguna pieza de este jamon que cuesta 1500 dolares? Yo en Bcn probe este año por primera vez esta marca y a mi me gusto bastante,pero creo que no era una de esas piezas, ya me decis algo,un saludote!!

Javi_S

Re: Jamon Maldonado...lo habeis probado??

Yo sí que lo he probado,es el que gasto en mi restaurante desde hace un año aproximadamente, y está de vicio , más de una ración la he vendido sólo por que el cliente lo ha visto pasar por su lado para otra mesa , y sólo por su aroma, su vista y su aspecto untuoso lo han pedido. Como dice un cliente mío , es que te perfuma la boca.Ah! en España no vale 1500 dólares , pero tampoco se queda manco , alrededor de 50 € el Kg.De todas maneras vale la pena , increíble.

abeltran
    en respuesta a Javi_S

Ver mensaje de Javi_S

Eso ya es otra cosa, de todas formas, lo que salga para el mercado norteamericano y chino, que salga a ese precio, que como se enteren de lo que vale aquí nos quedamos sin jamón, sin vino y sin caña de lomo.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

polen
    en respuesta a Javi_S

Ver mensaje de Javi_S

Yo el que probe en Bcn esta de vicio,lo que pasa es que no se si hay una partida que es oro comestible y otra plata, lo que se es de oidas solamente,un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar