Alguien me puede recomendar un asador de calidad en Madrid???

5 respuestas
    #1
    HektorV

    Alguien me puede recomendar un asador de calidad en Madrid???

    Vuelvo a Madrid en unos días y esta vez me gustaría dar con un buen asador a poder ser por el centro de la capital. Las otras dos veces estuve en el Asador Real y Asador de Aranda y me decepcionaron bastante en general, excepto en el propio asado. Pero el trato, el local y el menaje malo malo, el servicio de vino inexistente y vinos a más de 30 grados, las copas eran de esas bajitas que rompen hormigón y siguen enteras.
    ¿Alguien podría recomendarme algún asador que estuviera bastante bien?
    Gracias de antemano. Saludos a todas/os.

    #2
    Desdepucela
    en respuesta a HektorV

    Re: Alguien me puede recomendar un asador de calidad en Madrid???

    Ver mensaje de HektorV

    Prueba con El Molino, sobre todo el que está en Conde de Serrallo, detrás de los juzgados de Plaza Castilla. El de Orense con Rosario Pino tiene muy buena barra pero peor servicio.

    Y con los que nunca fallas: Txistu y Asador Donostiarra.
    En todos los que te he dicho, buena carta de vinos. Saben lo que hacen.

    #5
    vinoso

    Re: Alguien me puede recomendar un asador de calidad en Madrid???

    Este tema lo pregunté en el foro hace un tiempo y he ido probando recomendaciones.

    Por este orden:

    Asadores: Imanol, Frontón, Txistu, El Molino (sobre todo el cordero). Me falta Dantxari que también lo recomendaron, pero que aún no he ido. Las cartas de vino de Frontón y Txistu son algo elevadas respecto a Imanol y el Molino. El chuletón de los tres primeros es de nivel, si es de tu gusto.

    Saludos.

    #6
    Baldominos

    Re: Alguien me puede recomendar un asador de calidad en Madrid???

    Como nombran  Desdepucela y vinoso el Asador Donostiarra y Txistu son para mí los mejores asadores de Madrid sin duda. Tienen un precio elevado, peor su calidad y servicio son inegables.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar