Tanta fuerza tiene las notas de restaurantes?

59 respuestas
    #42
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Tanta fuerza tiene las notas de restaurantes?

    Ver mensaje de polen

    No hace falta, está conmigo ahora mirando esas fotos del mosela y ya le estoy comentando lo afrodisiacos que son aquellos vinos... mas cariñosa la mujer que ná!!

    #44
    Sonia_BCN
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Tanta fuerza tiene las notas de restaurantes?

    Ver mensaje de in vino veritas

    No os preocupeis acabo de leer todo el hilo y me he reido un rato. No hagais mucho caso a la foto (soy yo pero salgo mejor que en persona), queria una que tuviera relación con el vino y todas mis fotos son de más de 1 mb así que tenia esta y zas. Por ahí hay quien me conoce en persona y puede atestiguar que no estoy también como en la foto.

    Saludos.

    #45
    aranzazu_envero
    en respuesta a Javier46

    Re: Tanta fuerza tiene las notas de restaurantes?

    Ver mensaje de Javier46

    No se trata de tener fuerza o no. Creo, mi queridísimo Javier, que el tío este se pasó veinte pueblos...Me da vergüenza ajena. Si llamo a un cliente al móvil en primer lugar, será porque él me lo ha facilitado, y en segundo, será para invitarlo a alguna cata. Jamás para hablar de sus comentarios (hala, ya podéis subir comentarios bestias sobre envero, que no os voy a llamar....jajajajaja!!) Qué cutres son algunos...(y "profundos....profundos")
    P.D. por cierto, si te suena el móvil es porque estoy "liando" una para el 15 de septiembre. Te llamo y te lo cuento. No te lo puedes perder!:))

    #48
    polen
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Tanta fuerza tiene las notas de restaurantes?

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Eso!!!!,que bien esta eso de ponerme los cuernos con Javier!!!!!,pero a el se lo consiento todo,jaja,sinceramente Arancha y no es mucha molestia,que se cuece ese dia??? buaaaaaaaaaaaaaaa.......buaaaaaaaaaaa,jeje

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar