Tanta fuerza tiene las notas de restaurantes?

59 respuestas
    #1
    Javier46

    Tanta fuerza tiene las notas de restaurantes?

    Al hilo de lo que le paso a Catalina, me pregunto si tanta fuerza tienen las notas de los restaurantes en esta pagina. esta claro que una critica que no gusta puede molestar a un restaurador. Pero, tan importante es para un restaurante, como para llamar al movil?.
    Me ha sorprendido

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Tanta fuerza tiene las notas de restaurantes?

    Ver mensaje de Javier46

    Yo creo que el que tiene fuerza es Verema, deberían empezar a plantearse empresas más dificiles, empieza a tener mucha fuerza y esto dentro de poco se quedará corto.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    ramonkasparov

    Re: Tanta fuerza tiene las notas de restaurantes?

    Yo veo restaurantes que llenan con asiduidad y ni están referenciados en este foro. O incluso algunos con malas criticas que lo mismo. Creo que Verema ha puesto a nuestro
    servicio una herramienta muy útil, pero de ahí a lo de la fuerza..va un rato.
    El buen hacer diario, y una clientela satisfecha son la mejor publicidad posible.
    El resto más bien milongas para satisfacer vanidades personales.

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a ramonkasparov

    Re: Tanta fuerza tiene las notas de restaurantes?

    Ver mensaje de ramonkasparov

    Sigo pensando que empieza a tener mucha fuerza, llámese tirón, a lo mejor ahora más claro lo de "fuerza", palabra que tiene un sentido amplio. Es un especie de "boca a boca" virtual, y cuando digo que se deberían plantear algo más, me refiero a revista especializada, o incluso T.V. ¿por qué no?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    fran2
    en respuesta a Javier46

    Re: Tanta fuerza tiene las notas de restaurantes?

    Ver mensaje de Javier46

    Os recuerdo que no hace mucho tiempo....aqui en Verema se produjo una situación similar.

    Pero claro, en aquel hilo fue Arzak, el que llamo a Khansen al móvil...y si no recuerdo mal la actitud del Maestro fue alabada como un acto de humildad por muchos foreros.

    Catalina no ha especificado lo suficiente como para poder valorar si esa supuesta llamada ha sido una falta de respeto o un acto de humildad.

    A ver si se empieza a tratar como presuntos inocentes a todos los restaurantes, y no solo a los intocables...aunque algunos ya estan empezandose a caer del pedestal.

    SALUDOS¡¡¡¡

    #7
    Javi_S

    Re: Tanta fuerza tiene las notas de restaurantes?

    Yo como como restaurador ya veis que soy forero y que me gusta mucho esta página, por suerte mi restaurante está bastante bién considerado entre todos vosotros y ocupa una buena posición, pero os lo prometo, no me vuelvo loco cuando me pegan un palo gordo, que alguno ya he tenido, ni cuando me ponen por las nubes.Yo voy a lo mio , que es hacer pasr un rato agradable al que se sienta en mi mesa , y si no lo consigo , joder pués me cabreo mucho , pero siempre conmigo, aunque agradar a todo el público es una misión harto difícil, por no decir que imposible.Gustos y percepciones hay tantas como individuos, y las notas están para eso ,para darte una referencia , pero hasta que no te sientas en una mesa nunca vas a saber lo que va a pasar.No obstante leyendo vuestras críticas y sobre todo hablando mucho con mis clientes, saco muchas conclusiones que poco a poco las voy poniendo en práctica y haciéndome evolucionar.

    #8
    ConstanGarcia
    en respuesta a ramonkasparov

    Re: Tanta fuerza tiene las notas de restaurantes?

    Ver mensaje de ramonkasparov

    Creo que como apunta ramonkasparov, el poder de Verema es relativo y como bien dice un restaurante puede ser un gigante virtual y tener que cerrar por no contar con una clientela suficiente para asegurar la viabilidad economica del negocio, y por contra otros que no aparecen ser empresas con excelentes resultados.Pero quiero matizar que 10% de las visitas a la web de mi taberna entran via Verema y por lo tanto no desprecio su importancia como referencia y pienso que en el futuro su peso sera mayor todavia.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar