Tanta fuerza tiene las notas de restaurantes?

59 respuestas
    #9
    Yvonne_Arci
    en respuesta a Javier46

    Re: Tanta fuerza tiene las notas de restaurantes?

    Ver mensaje de Javier46

    Hola Javi,

    creo que la repercusión de los comentarios de verema es mucho mayor de lo son conscientes los "veremeros". Yo personalmente tengo muchos clientes que se orientan en los comentarios de verema para elegir nuevos restaurantes etc... ( por ejemplo "...sobre vuestros Berberechos ya he leído en verema...")
    Ya me ha pasado leer críticas sobre Apicius en verema que el cliente cenando no ha comentado y me he quedado sorprendida mas que nada , porque tengo conversación con todos los clientes y me estraña si alguíen a mí me dice que todo perfecto y encantados y luego veo que parece ser que no ha sido así. Este tipo de experiencia me decepciona!

    Un saludo,
    Yvonne

    #10
    David Lopez

    Re: Tanta fuerza tiene las notas de restaurantes?

    Hola
    He vuelto.

    Verema si cuenta. Tenía constancia de ello y lo he vuelto a comprobar este mes.

    #11
    catachan
    en respuesta a fran2

    Re: Tanta fuerza tiene las notas de restaurantes?

    Ver mensaje de fran2

    Hola fran2, havia estado buscando este post que tu mencionas precisamente por lo mismo, creo que la facilidad de que te llamen al movil es pasmosa y para mi el comentario del rest, este bien o mal para los criterios del restaurador es secundario

    #12
    Khansen
    en respuesta a fran2

    Re: Tanta fuerza tiene las notas de restaurantes?

    Ver mensaje de fran2

    Cierto Fran, no os miento para nada. Me quedé de piedra, no llamó ofendido, sino más bien triste de que alguien pudiera salir decepcionado de su restaurante.
    Aparte de esto, creo que Verema sí tiene fuerza y los restauradores se toman bastante en serio muchas de las opiniones que aparecen en Verema. A mí personalmente (yo no soy del negocio, sólo cliente) esta web me ha sido muy muy útil para descubrir restaurantes y descartar otros.
    Saludos.

    #13
    Sonia_BCN
    en respuesta a Javier46

    Re: Tanta fuerza tiene las notas de restaurantes?

    Ver mensaje de Javier46

    Humildemente y como clienta para mí tienen un gran peso. Gracias a Verema he descubierto sitios de referencia incluso en mi ciudad o bien a 1000 quilometros de ella. También recuerdo anecdotas como las de una vinateria que habia en "Es Castell" (Menorca) que por desgracia ya cerró, y a la propietaria de la cual entrege las notas (positivas todas ellas) que encontré en Verema y a la pobre se le saltaban las lágrimas. Supongo que para los profesionales de verdad estas notas no les afectarán más que cualquier otra crítica. En todo caso creo que sí que pueden servirles a la hora de redireccionar su trabajo o detectar que es lo que más pueden valorar sus clientes. Yo de todos modos seguire imprimiendo los comentarios que vais dejando y que tanto me ayudan en mis viajes y salidas gastronómicas.

    #15
    Gabriel Argumosa

    Verema

    Hola Javier, estos dias he estado muy ocupado por temas socio-compromiso-familiar-festivos

    Verema , yo he observado que en vuestra tierra tiene mucho predicamento, pues una mayoria de los "comentaristas" sois de ahi.

    En mi tierra, Cantabria, hay pocos, pero te tengo que decir que entre la gente que esta interesada en el tema de gastronomia, cada dia es mas frecuente que te digan ¿has leido en Verema?

    Tambien hay algun mastuerzo , que trata de alardear ,que cuando le dices algo de Verema, no lo conoce.

    En cuanto al prurito que levantan las notas de Verema , te dire que en general a cada uno le molestan las criticas de la gente que sabe.

    Y en el fondo esto no es mal indice , pues indica , como actuo igual gano dinero, pero si estos dicen esto, igual acabo mal. Solucion: me rebelo

    Saludos

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar