Restaurantes "low cost".

31 respuestas
    #25
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes "low cost".

    Ver mensaje de G-M.

    Tienen su lugar, estos sitos.

    Hay una frase que dice que "no hay organismo humano que aguante festejo culinario todos los dias".

    Y ahora, en serio hay estudios medicos-deportivos que te dice que "solo te puedes desviar un 20%" es decir solo 2 dias de cada diez sin hacer ejercicio y solo 2 de cada 10 de darte un festejo, en este caso gastronomico sin miramientos( yo el primero le cumplo por epocas y el segundo casi nunca, pues me paso)

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

    #29
    Cavalino

    Re: Restaurantes "low cost".

    Pues mis cálculos són de un 10% y un 35%.mmmmmmmmm

    #31
    Lloreda

    Re: Restaurantes "low cost".

    Yo veo la posibilidad muy bien, sobre todo para la gente joven y por tanto con pocos recursos, yo tengo en mi cidad uno que esta casi siempre al 100%

    #32
    jvoltaire

    Re: Restaurantes "low cost".

    Creo que está muy bien. Es muy digno este tipo de restaurantes ante la escalada de ofertas gastronómicas malas o los fast food o similares.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar