Restaurantes "low cost".

31 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Me gustan

    Ver mensaje de G-M.

    Son vinos que impulsan la gastronomía entre la gente joven, permiten salir a cenar a gente que no puede permitirse grandes facturas y son una bocanada de aire de fresco para muchos que quieren degustar nuevos platos sin tener que recurrir a los percebes, las almejas de carril, la trufa o el caviar.

    Son interesantes e incitan a que mucha gente a descubrir nuevos restaurantes, a indagar en la gastronomía y en aprender a valorar el dinero que algunos restaurantes cuestan, tanto positiva como negativamente. Yo siempre digo que comida barato por 50€ y carísimo por 15€.

    Saludos
    Dani

    #21
    abeltran

    Re: Restaurantes "low cost".

    De Sevilla, en este grupo solo englobaría a uno nuevo que han abierto y que omito su nombre, pero lo único bueno que tiene es el enclave y el precio del vino. Luego resulta que como el vino está a "low cost", te pides un vinazo y al final te gastas lo mimo...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #22
    Yvonne_Arci
    en respuesta a G-M.

    Re: Concepto "gastrobar"

    Ver mensaje de G-M.

    Leí este fin de semana un articulo sobre el concepto "gastro-bar".
    Es el concepto de muchos restaurantes de alto nivel para los días que uno no se quiere gastar 60€ o más.
    Tienen en un lado restaurante gastronómico y en otra parte su gastro bar.
    En este concepto el precio medio baja a 25-30€, pero estas sentado en un ambiente superior a el de un bar normal. Servilletas de tela ( no papel), tirantes, decoración, buenos vinos y tapas del mismo producto y de la misma mano como en el parte del restaurante gastronómico.
    Pienso que es una alternativa bonisima para disfrutar de una cena mas informal.

    El peligro que veo como siempre hay que elegir bien el sitio. Estoy totalmente de acuerdo con Dani. Depende donde vas 15€ te salen caro para lo que dan y en otro restaurante 50€ te parecen pocisimo.

    #24
    tomcat

    Re: Restaurantes "low cost".

    Están de moda y no son tan malos. Suelen tener cocina central (reducen costes de personal) y garantizan mucha salud sanitaria, además de optimizar los costes con gramajes y porciones escandalladas para evitar mermas, etc. De todas maneras, no están hechos con cariño, no cocinados con esmero al momento, lo que les hace perder calidad (milagros no hay), además juegan con ingredientes de bajo coste. El personal no es profesional y para los amantes del vino, mejor no ir. Tienen su público y dan beneficio a sus propietarios, así que hay que respetarlos. Personalmente, prefiero pagar 50 euros y comer mejor, pero entiendo que hay bolsillos que pueden y otro que no.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar