Tinto borgoña con una paletila de cordero, iría bien?

45 respuestas
    #25
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Vaya dia............

    Ver mensaje de Javier46

    A la una y media de la madrugada, la camarera casi me acuna y me canta una nana... los postres no llegaban nunca!! nos hacemos viejos Javier, ya no aguantamos ná.

    eso sí, Quique se sale, hacía dos años que no iba por allí (me perdí todo el aloe vera, pobre de mi) y anoche nos dio un recital... especialmente una "roca" que te da una ostia de mar de las que pocas veces se consiguen y un foie (al que tenía aborrecido hace tiempo) con "maderas" impresionante... el plato que "no entendí" (ya sabes, queda más fino que decir que no me gustó) fué el iceberg. Didier y su equipo en sala impresionan, de verdad de la buena. Solo sobra la carretera tan cerca (paro que si sigo es una para colgar en el foro y me niego rotundamente, no debo ni quiero escribir sobre restaurantes).

    eso sí, felicitarte por tu comentario del Arrop, añadí mi comentario.

    pax et bonum

    #26
    PedroCarroquino

    Aun a pesar de todo en mente el Montrachet Meursault Vincent Girardin Grand Cru 99

    Pero no me desdigo de lo hecho. Qué despliegue...!

    @Malditovino

    #28
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Tinto borgoña con una paletila de cordero, iría bien?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Aburridoooo? jajajaja,creo que lo dudo con una comida asi+ conversacion,me alegro mucho que disfrutarais,envidia sana querido Salva,pero hay mas dias que ollass,por cierto ponte a la cola con Ricard con lo de gay ya que al final saldre del armario de arrop y no se que locura hare,jajajaja,bueno ya sabes que me "debes" una,cuidate amigo Salva.

    #30
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Vaya dia............

    Ver mensaje de polen

    Que peluches!! yo anoche con tanta lujuria gastronomica, lo único que necesitaba para despertarme de golpe era..... grrrrrrrrrrrrr.
    joé que "niñas" habían por allí... así no hay quien cene tranquilo!!!

    voy a darme una ducha bien fria

    #31
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vaya dia............

    Ver mensaje de in vino veritas

    Anda si date una ducha que a tus años cuando sales la lias,jajaja,es broma,niñassss?? no que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,mentira!!!!,jeje,somos unos viciosos de lo prohibido y con lo bueno que soy yo cuando duermo y me junto con gente como tuuuuu,si es que esto no puede ser,pòr cierto ayer no catamos como tu pero mas humildemente probamos un valdespino moscatel,ordoñez nº3,impromtu 06 y grand cru william fevre chablis 03,mejor con la ducha fria??te has relajado?? lo dudo,jeje,un saludo

    #32
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Vaya dia............

    Ver mensaje de polen

    "...Sé que no soy nada... sé que nunca seré nada... no puedo querer ser nada... pero aparte de esto... estoy lleno de sueños"

    oye, cuando rumies la parrafada anterior (Pessoa) me cuentas algo de tu escaramuza con Juan Luis... me envió sms esta mañana diciendo que la estabas "cascando" en verema, así que cascalo del todo y todos contentos.

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar