Tinto borgoña con una paletila de cordero, iría bien?

45 respuestas
    #17
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Tinto borgoña con una paletila de cordero, iría bien?

    Ver mensaje de polen

    Con ese vino, quien ostias necesita una paletilla de cordero?
    añada triste no, vinos "tristes" en su caso, porque esa mujer es más lista que el hambre.
    añada jodida en tintos para segun qué productores, pero Leroy no falla. Tú abretelo y zampatelo que con el rollo de la tristeza ahí dentro hay grand, premiere, deuxieme, troixieme y elcopondebullasxieme crus (eso sí, por muy village que etiquete, el vino tiene un precio alto).
    ...que si no te atreves a abrirlo tu solo, te ayudo yo eh

    salud

    #21
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Tinto borgoña con una paletila de cordero, iría bien?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ah!! se me olvidaba ya que me a contado un pajarito que ayer estuviste "malcomiendo" y "malbebiendo" en arrop,anda que si y eso que te dije que me pegaras un toque cuando fueras,jajaja,este Salvaaaaaa!!!!!,es broma,de todas maneras ayer no pude haber ido ya que estabamos Juan Luis y yo liados,por cierto ponme los dientes largos y dime que bebisteeee!!,un saludooo

    #22
    PedroCarroquino

    Un buen aliño para las grosellas blancas...

    Es unas gotas de aceite y vinagres perfumados con la ensalada y unos tropezones de bonito en aceite.
    Para la noche preparado unos lomos de atun con grosellas negras vivas, con el palillo y todo.. taninizadas

    Riesling de Alsacia seguramente...

    @Malditovino

    #23
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Tinto borgoña con una paletila de cordero, iría bien?

    Ver mensaje de polen

    Desde las 14:30 hasta las 02:30 cuanto va? doce horas?? cagonlalechequemediéron!!
    Billecart Clos St Hilaire 96, Olivier Leflaive Montrachet 02, la de "marras" de Burklin en la grata compañia de Javier46 y otros y cerrando con un Mesnil de Krug 96 para "hacer tiempo" y salir pitando desde el Arrop al Poblet.
    Bollinger Grande Annee 99 Rosé, Rousseau Clos St Jacques 01 y algunos "juguetitos" por copas que nos sacó Navarrete.
    tengo hasta agujetas, por dios!!

    (no te avisé pk no procedía, amigo Alex, iba con mi cocinero en plan "espia" y nuestra conversacion te hubiese aburrido, pero tranqui que nos prodigaremos más y ocasiones habrán)

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar