¿Donde cenar en Zaragoza?

40 respuestas
    #1
    rachelgood

    ¿Donde cenar en Zaragoza?

    Amigos, me voy a la expo a celebrar algo y quiero hacer una cena muy, muy especial, y me da miedo porque alli pero no conozco nada que valga la pena.
    Algúna sugerencia????

    #4
    Pirineos
    en respuesta a rachelgood

    Re: ¿Donde cenar en Zaragoza?

    Ver mensaje de rachelgood

    Un antiguo forero, Jose Luis Borlan es propietario de dos Restaurantes,mas informal el "Bole "en la calle Francisco de Vitoria,el otro se llama La Escala y esta en la calle San Clemente.
    Ambos con una excelente carta de vinos y precios ajustados.

    Te recomiendo que llames por telefono para reservar e intentes ir en el que este Jose Luis esa noche,es un tipo genial.

    #5
    lair75

    Re: ¿Donde cenar en Zaragoza?

    A día de hoy no me atrevería a decir cual es el mejor restaurante de Zaragoza, pero sí que me etravería a ahcer una clasificación por grupos.

    Primera división (no en ese orden, precisamente). Todos ellos entr elos 35-55 Euros + Bodega

    Aragonia
    Para mí el más completo y el mejor situado, que no necesariamente el mejor. Sería quizás mi primera opción.
    El Cachirulo
    Un clásico en la ciudad, a las afueras, con lo que en función de como te vas a desplazar, un inconveniente. Da muchas bodas, puede ser otro inconveniente, además puede que esté perdiendo terreno con el resto.
    La Granada
    Carmelo Bosque en Zaragoza, la entarda más fuerte de los últimos años. Y el más caro seguramente.
    La Bastilla
    Otro clásico, en la ciudad, en un marco bastante chulo, tiene la opciuón de un menú bastante asequible y bien compensado para su precio (unos 40-45 €, bodega incluída), sería quizás mi segunda opción
    La Ontina
    En los bajos del Gran Hotel, otro muy bien situado, otro clásico, quizás un poco rancio, y RCP baja, como el más caro sin ser la mejor cocina.

    Segunda división - precios parecidos.
    Gayarre
    Lo meto aquí porque no me termina de transmitir, pero muy reconocido entre la gente de fuera, ya que trabajan mucho el asado y la borraja. Como el Cachirulo a las afueras (y ámbos en zona de influenciua de test de alcoholemia)
    La Carambola
    Otra entrada con fuerza, aunque para mí entró en primera división y ha descendido, tiene una bonita terraza de verano que puede darle un plus.
    La Matilde
    Goyesco.
    Ambos bastante bien considerados a nivel local, yo estuve hace tiempo y no me terminaron de convencer, aunque "debería" darles otra oportunidad.

    Tercera división (RCP con sus peros) 30-40

    Txalupa
    Hice la entrada ayer en la página.
    https://www.verema.com/restaurantes/36661-txalupa-zaragoza
    Campo del Toro
    Local un poco incómodo, un bar ido a más, tiene sus detalles

    Cuarta división (Perdido y sin rumbo) o lo que fueron y ya no son, a precios de lo que creen siguen siendo.

    La Mar
    Los Borrachos

    Outsider.

    La Prensa
    Estuve hace bastante años (y salí encantado), pero tenía menos recorrido que ahora. Llevo muchísimo tiempo queriendo volver, y por fin voy a hacerlo el finde próximo, si te esperas te comento.

    Luego hay otros, que por unas cosas u otra, no me terminan de convencer para una cena muy, muy especial.

    #7
    G-M.
    en respuesta a lair75

    Re: ¿Donde cenar en Zaragoza?

    Ver mensaje de lair75

    Viendo tus comentarios me atrevo a predecir que La Prensa te va a gustar.
    Te sorprenderá negativamente el local (decoración, iluminación, ambiente), pero la cocina, los vinos y la simpatía y sabiduría del dueño son otro cantar.
    Ya nos contarás.
    Por cierto, ¿has probado Novodavo? Me han hablado maravillas, yo aún no he podido ir.
    Saludos

    #8
    lair75
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Donde cenar en Zaragoza?

    Ver mensaje de G-M.

    No sólo no lo he probado, sino que hasta que lo has nombrado ni sabía de su existencia, y desde luego lo pongo a la lista. Otro de los "gallitos" reciente sque me faltan por tachar es Collete, ya veremos si no es todo humo.

    Se me ha olvidado comentar el Bal D'Onsera, pero tampoco sabría donde meterlo, digamos que promete, pero la vez que estuve se quedaban los platos muy planos, tiene maneras, pero ya veremos a donde llega o si se queda en el camino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar