¿Bajaran los precios en los restaurantes?

52 respuestas
    #42
    Esther Láez
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Hija no: hijo

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    ¡Hijo, ¿pero tu no eras una felina madre preocupada por las habichuelas de la prole? A mi me ha pasado lo mismo que a Aranchita.
    Es que ciertos temas son muy difíciles de oir de bocas masculinas.

    Pero no te preocupes aún te queda un mes y medio para resolver el tema del cole de tus hijos. Suerte con eso.

    Saludos a un Cántabro de una valenciana de adopción. Soy manchega pero me encanta esta tierra.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #43
    fran2
    en respuesta a Esther Láez

    Re: ¿Bajaran los precios en los restaurantes?

    Ver mensaje de Esther Láez

    Una vez en un restaurante dedicado a marisco una señora se empecino en comerse una tortilla de patata, al final se la hicierón.

    Al ver la cuenta la señora exclamo 12 euros por una tortilla.....el dueño del local le dijo. No señora....a la tortilla invita la casa, solo le cobro la limpieza la lavanderia, el aire acondicionado, la seguridad social, la copa que ha roto, y su parte marisco que me tendre que comer yo.

    Deberian bajar los precios muchos sectores empresariales con los que esta relacionada la hosteleria los huevos es lo de menos.

    SALUT¡¡¡¡

    #44
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Esther Láez

    Para Esther

    Ver mensaje de Esther Láez

    Pues no, ya ves de felina nada, es más te doy unos detallitos.

    Ya cumpli los 50, solo tengo un hijo que ya me dio una nieta de 10 meses, pero mi profesión (liberal) esta en contacto con la gente y desde siempre escucho los problemas de la gente.

    Un saludo a Valencia y desde luego a la Mancha.

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #45
    Esther Láez
    en respuesta a fran2

    Re: Los huevos si que importan.

    Ver mensaje de fran2

    Eso lo cobraría comiendo buey de mar o tortilla de patata. Y si encima le cobra la copa, es un tacaño. :-) (y la señora un incordio)
    Vale, pues que suban el incremento de la factura de consumo energético y de la seguridad social en la de cada ccliente de forma proporcional, probablemente sea algo simbólico. Pero que también bajen proporcionalmente en la factura de cada cliente lo que se puedan ahorrar en el caso de que bajase la materia prima.

    Seguro que deberían bajar también los precios de muchos sectores, pero no estoy de acuerdo en que los huevos sean lo de menos.

    Saludos

    esther

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #48
    fran2
    en respuesta a Esther Láez

    Hay Güevos y Güevones

    Ver mensaje de Esther Láez

    Hoy un Güevon, en la cafeteria el manantial de San Vicente de la barquera a mesa pela, que pasa un trapo y se sienta otro, me ha cobrau de un carajillo de ron negrita que era aguachirli, 3,20 Euros....A esos tienes que tocarles los Güevos, que no tienen gastos colaterales...Ah huir de eese garito¡¡¡¡¡¡¡

    SALUT¡¡¡¡¡¡¡

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar