¿Bajaran los precios en los restaurantes?

52 respuestas
    #25
    jose
    en respuesta a bego

    Productos de temporada...

    Ver mensaje de bego

    Bego, los productos perecederos en muchas ocasiones bajan de precio por encontrarse de temporada. Existe una demanda del producto razonablemente lineal y una oferta mucho mayor, de modo que es inevitable la bajada del precio. Vaya, que yo compro espárragos verdes en primavera y los congelo :)))

    Saludos,

    Jose

    #27
    Esther Láez
    en respuesta a bego

    Re: ¿Estafados ?

    Ver mensaje de bego

    Bego, pues yo prefiero que me hayan estafado a que lo sigan haciendo. ¿No? No lo veas cómo una estafa sino como un reajuste. Todo lo que sube tiene que bajar y algunos sitios estaban por las nubes.

    No conozco ningún cliente que se queje porque los precios estén bajando. Creo que cuando vaya a las rebajas me va a coger un sofocón, ¡que disgusto, pues no va y lo tengo todo al 50%

    saludos

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #28
    bego
    en respuesta a jose

    Re: Productos de temporada...

    Ver mensaje de jose

    Esta claro que si,y cuando tienes un plato en carta ,pues en ocasiones compras el producto mas barato o no dependiendo de si es temporada o no,pero no me refiero a eso ,me estoy refiriendo al 2X1 en el mercadito y cosas asi,que o te lo comes nada mas comprarlo o cuando llega a tu cocina ya se ha pasado,ya que creo que Argug se referia a las rebajas de verano o invierno,o al menos eso he entendido yo.
    Un saludo

    #29
    bego
    en respuesta a Esther Láez

    Re: ¿Estafados ?

    Ver mensaje de Esther Láez

    Eso esta claro,pero cuando yo he ido a un restaurante que no considero que lo tomado y servido esta justificado con lo pagado,simplemente no vuelvo.
    Yo creo que no hay que subestimar a los clientes,creo que en general la gente es bastante inteligente y sabe muy bien cuando le timan y cuando no.

    #30
    Esther Láez
    en respuesta a bego

    Re: ¿Estafados ?

    Ver mensaje de bego

    Sabes que ocurre Bego, no creo que sea tanto de sitios concretos, que evidentemente si la clavada ha sido monumental no vuelves, como de algo generalizado en el sector de gama media-media alta. Sitios nuevos que no llevan ni un año, que igual tienen mucho que decir pero aún les falta contarlo, están cobrando lo mismo o más que sitios consolidados. Y luego están los que llevan algo más de tiempo que les ha funcionado y en un año han doblado los precios y no por eso se ve una mejora en la calidad ni una innovación en su cocina.

    Esther.

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #31
    Javi_S
    en respuesta a Esther Láez

    Re: ¿Bajaran los precios en los restaurantes?

    Ver mensaje de Esther Láez

    Vaya . vaya , pués sí da de sí este tema. Por cierto yo como restaurador ya hace año y medio que no reviso los precios al alza , pero a mi si que me los han revisado, ¿ es esto bajar precios?Sin embargo si que cambio estacionalmente de carta , si no muerete, y por cierto , sigo ofreciendo pescados salvajes que siguen subiendo cada vez más( que me digan a quién le bajan más los productos de mercado que me cambio), y sin hablar de la verdura, sí que es verdad que la carne se ha quedado estancada , pero no con los vinos, e incluso si alguno cambia de distribuidora me suben el precio ¿ que jeta , no? ¿ Que hago? Bajo precios , me mantengo o los subo. Yo he optado por mantener.

    #32
    Esther Láez
    en respuesta a Javi_S

    Re: ¿Bajaran los precios en los restaurantes?

    Ver mensaje de Javi_S

    Al menos es no subirlos ;-).
    En cuanto a la bajada de precios de mercado existe. Palabrita de un restaurador. Claro, se dice el pecado pero no el pecador. Eso si quiere que lo diga él.

    En cualquier caso entiendo tu posición, pero ya he dicho que no estoy hablando de ningún sitio en concreto (no se trata de dar nombres) sino de algo generalizado que los clientes hemos notado y no es algo que digamos sólo nosotros son los propios restauradores los que me han comentado que con los precios que tienen algunos restaurantes no se sostienen

    Saludos

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar