¿Bajaran los precios en los restaurantes?

52 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Esther Láez

Precios en el norte.

Ver mensaje de Esther Láez

No te creas que tanto.

En zonas turisticas y en grandes ciudades están desorbitados.

Yo desde Cantabria , me suelo escapar a Castilla y Leon donde los precios son "distintos" ( salvo Valladolid)

Saludos desde Cantabria

Saludos desde Cantabria

Esther Láez
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Precios en el norte.

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

El año pasado estuve una semana en Galicia y no recuerdo haber comido tan barato. También conozco bastante la zona de León porque mi madre es leonesa y hay sitios dónde puedes comer estupendamente y a muy buen precio. Sí, que es cierto que Cantabria es más caro, pero si te sales de la ruta turística puedes encontrar bastantes chollos.

Saludos

Esther

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

PedroCarroquino

Bajarían los espárragos de Navarra porque los de China son baratísimos?

O los del piquillo pòrque los de Ecuador o Perú valen eso...?
    O bajaria algun vino de Borgoña porque la pinot de Malaga arrasa por sus precios o la pinor Yarra o de Mornington e incluso Tasmania, Columbia británica etc..?
    Yo me apunto

salud

@Malditovino

Esther Láez
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Bajarían los espárragos de Navarra porque los de China son baratísimos?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Los espárragos de China seguro que nunca podrán ser como los de Navarra. Pero cómo de los chinos se puede esperar cualquier cosa... Si los espárragos chinos tuvieran la misma calidad que los de Navarra y un precio más competitivo ¿cuántos seguirían comprando espárragos de Navarra? Pues eso mismo con los restaurantes a igual calidad que prefieren los clientes ¿pagar más?

De eso se trata si el personal no está por la labor de pagar los precios abusivos del sector y hay alternativas que mantienen la calidad bajando los precios yo lo tengo clarísimo.

Un saludo

Javi_S

Re: ¿Bajaran los precios en los restaurantes?

Y yo me hago otra pregunta ¿ Bajarán sus minutas los abogados , o la primera visita de un dentista o sus emonumentos por un proyecto los arquitectos?Y podríamos seguir más, pero lo dejaré aquí, todo el mundo se queja de los precios de la hostelería de media y alta gama, pero las cosas no se puden bajar tan a la ligera, si El Chaflán recorta un 30% su factura me da que pensar dos cosas, o bién nos estaban engañando antes o bién realmente están desesperados y prefieren trabajar a precio de coste antes que cerrar, que es lo que yo creo, porque mantener un negocio de esas características es muy costoso y si de normal vas capeando el temporal como puedes , pués con tiempos de crisis ya me direis.No creo que sea cuestión de rebajar precios , es cuestión de imaginación. La calidad vale un precio y no se pueden dar duros a cuatro pesetas. Es como el espárrago chino, ni más ni menos.Quién quiera que se lo coma y quién no que compre el navarro, que ya le gustaría al agricultor navarro ofrecerlo más barato.

Otilio Haro

Han bajado los electrodomésticos, algunos vinos, la vivienda... ¿por qué no los restaurantes?. Hay que amoldarse a los tiempos que corremos, y estos son malos. Yo sin ir más lejos me voy a ir de vacaciones sin haber cubierto el presupuesto, luego también me lo han de bajar... ¡que coño!.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Esther Láez
    en respuesta a Javi_S

Ver mensaje de Javi_S

Pues yo estoy con Oti, no baja el mercado inmobiliario, pues que baje también el resto.
    Eso sí ¡que no bajen los sueldos!

Por cierto Javi, mi amiga, abogada, no ha bajado su minuta pero no la ha subido, que ya es mucho y veremos si no termina haciendo dos divorcios por el precio de uno. Claro que con la crisis quien es el listo que se separa ¿eh?

Saludos

Otilio Haro
    en respuesta a Esther Láez

Ver mensaje de Esther Láez

La que no para de subir es la guardería de mi pequeño, sube año tras año, eso sí que es un negocio. Lástima que solo tenga paciencia y poca para los míos, si no "montaba" una.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar