Engorda el vino??

20 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: No solo son los azúcares

    Ver mensaje de Dani C.

    Esa calorías no serán mutritivas pero el vino en cuestión si ¿no?, más que nada por donde procede.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    Josep_Gallego
    en respuesta a chini

    Re: Engorda el vino??

    Ver mensaje de chini

    El alcohol engorda y además de la forma que ha explicado Dani_C, con calorias que no sirvan para nada, ahora, de ahí a pensar que puede tener una incidencia importante en la dieta, evidentemente no, sobre todo por comparación con otras cosas y teniendo en cuenta el gran placer que aporta. La moderación es importante pero como dijo Wilde "Puedo resistirlo todo menos la tentación". Me voy a correr un rato. Saludos.

    #12
    Gabriel Argumosa

    Depende

    Hay una idea muy clara en la medicina clasica: "comer de todo y no abusar de nada".

    Yo creo que engorda más lo que rodea la vino(tapas, etc,....)

    Aunque es verdad, que son calorias muertas, pero no hay que olvidar que lo que mas engordan son las grasas( 9 calorias por gr. y que un kilo de grasa son 9000 calorias)

    Asi, que ir echando cuentas...

    Saludos a todos y seguir tomando vino , eso si con moderacion..

    Saludos desde Cantabria

    #14
    chini
    en respuesta a chini

    Re: Engorda el vino??

    Ver mensaje de chini

    Bueno, bueno, lo que esta claro esque cuando se disfruta de algo, da la sensacion de que no nos esta haciendo tanto daño.........
    Parece ser que comparandolo con otros alimentos, el vino no es algo de lo que nos debamos preocupar en demasia. Y siendo muy miticulosos creo que lo unico que verdaderamente no engorda, es lo que nos dejamos en el plato.Creo que la conclusion y respuesta a mi amigo "pincha" es que, a la hora de bebernos una copa de vino, debemos pensar mas en los beneficios que nos aporta, (que no son pocos) y no tanto en lo que nos pueda engordar, que probablemente no sea tanto....asi que.....a beber mas vino !!!!

    ...........chini...........

    ........chini........

    Lo que engorda es el alcohol y las patatitas,

    Es como ¿engorda la cerveza?, si el 95% es agua, pues esa punta de alcohol, las olivitas, los frutitos secos. Pero si tomamos 1 cervecita y un par de copas al día, tu Six pack no se resentirá.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #16
    tena
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Mi madre siempre ha dicho

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Que
    "lo que no mata engorda"
    "todo los bueno o engorda o es pecado"

    En fin, atenerse a las consecuencias, se puede vivir muy castamente y con un tipito monísimo, vamos...Pero a mi me da que te mueres igualmente al final.
    Recuerdos a todo el mundo desde la bonanza de la copita de blanco bajo un pino en la sombra de algún punto de algún mundo muy lejano.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar