Engorda el vino??

20 respuestas
    #1
    chini

    Engorda el vino??

    El caso el que el otro dia tomando unos vinos con unos amigos surgio el tema, yo que me intento cuidar de comer siempre lo mas "sano" posible, uno de los amigos que hacia tiempo que no nos veiamos me pregunta,¿ Vicente, me extraña que de la manera que tu eres con la comida te guste tanto el vino? y yo le dije le pregunte, por que me lo decia, y me contesto que el sabe que el vino es un alimento que engorda bastante....
    No se, yo no lo creo asi, pero el caso que tampoco lo tengo claro.
    ¿Que decis vosotros?

    ...............Chini...............

    ........chini........

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a chini

    Re: Engorda en vino??

    Ver mensaje de chini

    ¡Qué va!, solo es nutritivo. Pasa como con la cerveza, no engorda, lo que engorda es tomarla con almendras y cacaos. El vino lo mismo, lo que engorda es tomártelo con una paletilla de cordero sobre una base de patatas panaderas.
    Al gimnasio y punto... el que vaya ¡claro!.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Almafuerte
    en respuesta a chini

    Re: Engorda en vino??

    Ver mensaje de chini

    Digamos que un vino tinto de unos 11º de graduación tiene unas 70 Kcal por 100 gramos, lo que viene a ser que una botella de vino tendrá unas 525 Kcal, hablando de vinos no dulces. Pero bueno chini como para preocuparse por estas cosas...

    #6
    JoanF
    en respuesta a Almafuerte

    Se pueden extrapolar estas 525Kcal?

    Ver mensaje de Almafuerte

    A digamos algo más terrenal? por ejemplo... filete con patatas fritas?

    Cual sería su equivalente si fueras tan amable?

    Por otro lado... con 11º... no es lo que se lleva... 13.5º o más! es bastante más corriente... cual sería entonces el equivalente?

    Es lo mismo tinto que blanco.. sólo depende del grado alcohólico... o hay más? depende del maridaje? depende del resto de composición?

    A veces me parece que los espumosos se bajan más rápido y se notan menos...

    En fin...

    Salut!

    Joan

    #7
    Cavalino
    en respuesta a chini

    Re: Engorda en vino??

    Ver mensaje de chini

    Todas las bebidas alcohólicas engordan debido a sus azúcares.

    Pero creo que nadie se toma 2 botellas de vino al dia, no?

    Verdad que disfrutáis con la bebida de los dioses? Pues no os preocupéis por la figura
    que no hay pa tanto....

    Lo hablábamos el otro día en un foro: Hay que comer de todo, porque nuestro cuerpo necesita de todo. Lo mismo pasa con el zumo de uvas.... o de cebada. Siempre con moderación de todo, se entiende...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar