No usaras el nombre de Dani_C en vano y la fuerza de Verema

30 respuestas
    Khansen
    en respuesta a bego

Re: No usaras el nombre de Dani_C en vano y la fuerza de Verema

Ver mensaje de bego

Hola Bego,

vaya morro que tiene el farsante (el falso Dani_C, por supuesto). Pienso que nunca se ha de utilizar eso para conseguir privilegios. No obstante, está claro que Verema tiene bastante fuerza: he hablado con profesionales que tienen muy en cuenta las opiniones de los veremeros (cuando las opiniones se hacen con un cierto criterio) para mejorar y detectar errores que quizás ellos no han visto. Ya lo conté en la opinión que di de mi visita a Arzak (que no fue muy positiva), pero es que os juro que Arzak me llamó en persona al móvil preocupándose del porqué yo no había quedado contento de su restaurante, realmente apenado de que alguien no quede contento, y eso dice mucho de él y de Verema.
    Saludos a todos.

aranzazu_envero
    en respuesta a Dani C.

Re: Moooooooooooolaaaaaaaaa!!!!!!

Ver mensaje de Dani C.

Joé Dani....menos mal que no sabía que eras tan famoso...si no, me habría tocado ponerte un Dom Perignon de "cortesía"...jajajajaja!!!!!! Oye, si tienes una mesa para agosto, yo si que la quiero, pero antes del 15 poddd favoddddd....jajajajajajaja! Un abrazo!!

PacodeMadrid
    en respuesta a Dani C.

Ejem, ejem, y si ahora..................

Ver mensaje de Dani C.

Ejem, ejem, llevamos detras de el Bulli varios años y si ahora que tenemos premio presionamos en el Bulli y les amenazamos ¿creeis que se acojonaran y nos daran reserva para el día que queramos?
    MUCHAS GRACIAS A TODOS, ESTO DEL PREMIO ES UN HONOR Y QUE COÑO LA LECHE, OEEEEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEEEEEE, GRACIAS, GRACIAS

Otilio Haro
    en respuesta a PacodeMadrid

Re: Ejem, ejem, y si ahora..................

Ver mensaje de PacodeMadrid

El otro dia llame al Bulli, dije que era otilio-haro y me mandaron a "cagar", Dani_C. ¿puedes llamar tú, por favor?.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar