No usaras el nombre de Dani_C en vano y la fuerza de Verema

30 respuestas
    #21
    Dani C.
    en respuesta a Nacho_G.F.

    A mí me consta que sí

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Tengo varios amigos en restauración y al menos en Valencia se tienen bastante en cuenta los comentarios aquí vertidos.

    De ahí a que yo en concreto ostente la Cátedra de Restauración... pues hombre va un mundo. También me quedé yo de piedra.

    Saludos
    Dani

    #22
    bego
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Celoso yo? ¡noooooooor!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Te cuento Nacho,cuando yo abri mi restaurante en Valencia,siempre preguntaba como nos habian conocido,un dia nos dijeron ,por internet,yo pense,de donde???si yo no tengo un clavel y no me gasto ni un duro en publicidad!!!de ahi que buscamos y...eureka!!!! aprarecio verema,nos hizo mucha ilusion .....hasta que leimos el primer comentario..pero eso ya es toro pasado.Por norma siempre preguntamos a los clientes como nos han conocido ,te sorprenderia saber la cantidad de gente que viene via esta web,por lo que muchisimos restauradores la seguimos en algunas ocasiones nos obligan a hecerlo,existen algunos veremeros que cuando sales con la mejor de las intenciones a preguntarles que tal la velada y a despedirlos te contestan con un"ya lo leeras"que te deja de piedra,por lo que hay que leerlo,por suerto es una gran minoria.
    Tambien se que la gente que consulta verema pues tiene sus referentes ,imagino porque compartiran gustos o que se yo.
    Pero a lo que vamos,no estes celoso de Dani ,echa un bando por tu tierra solicitando alguien que te plagie y ya nos cuentas como te ha ido.
    un saludo

    #23
    Nacho_G.F.
    en respuesta a bego

    Re: ¿Celoso yo? ¡noooooooor!

    Ver mensaje de bego

    Me voy a pensar lo del plagiador bego. En octubre, Dios mediante, planeo un viaje a Valencia, ¿cuál es tu restaurante?. Siempre hay un hueco para saludar a un forero.
    La verdad es que la gracia del foro es la libertad de opinión. Como es lógico siempre hay quien se pasa, pero para eso está el Sr.Higón con las tijeras de podar. El que alguien pueda hacer valer su pertenencia al foro para exigir una mesa me parece deplorable, pues es una medida de presión en el mejor de los casos y una amenaza en la peor. en fin, cosas veredes. Saludos amiga.

    #24
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Dani C.

    Hombre en Valencia,...

    Ver mensaje de Dani C.

    Supongo que se puede haber convertido en un "poder fáctico", al menos en lo que a grupo de opinión se refiere. No me parece mal que los consumidores actuemos como un "lobby", sirviendo de acicate a que el restaurador se esmere,pues a fin de cuentas de la mejora saldremos todos ganando, él con más clientes y nosotros más satisfechos. Ahora, de ahí a convertir el foro en "espada de Damocles" va un mundo claro.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar