Comida en Aranjuez (Madrid y Toledo)

26 respuestas
    #13
    catachan
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Comida en Aranjuez (Madrid y Toledo)

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Hola Paco, tengo ganas de acercarme a uno de estos mini encuentros, pero ya hasta mediados de septiembre voy a tope, por el tema vacacional nos tenemos que turnar, el que me fastidio no acudir fue al As de Espadas, recuerdos a todos...ah¡ el martes y mircoles estare por Madrid y alrededores

    #14
    PacodeMadrid
    en respuesta a catachan

    Re: Comida en Aranjuez (Madrid y Toledo)

    Ver mensaje de catachan

    No te preocupes, espero que podamos repetir estos miniencuentros.
    El Martes estoy fuera, dame un toque y dime donde estaras el Miercoles que si he vuelto, nos tomamos un algo.
    Paco

    #16
    PacodeMadrid
    en respuesta a PacodeMadrid

    SE CIERRA EL CUPO PARA LA Comida en Aranjuez (Madrid y Toledo)

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Buenos días, mañana por la mañana vamos a cerrar el cupo para la comida de los veremeros de Madrid y Toledo, que quieran pasar un rato agradable charlando, comiendo y por supuesto bebiendo, es para que R. de la calle, vaya cerrando el menu y en principio con los que somos y si no os parece mal, llevar los vinos nosotros como asi habiamos previsto, tambien tengo comentarios y asi lo refleje en el primer post de pedir un tipo maridaje por un presupuesto por persona, pero eso lo podemos ir viendo, sabiendo cuantos somos al final.
    Los que me lo han confirmado practicamente. De momento 11.
    pacodemadrid:4
    Ramico:2
    Jaime:2
    Alfredo:1
    Perrosverdes:2
    Esperamos vuestros comentarios.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar