Comida en Aranjuez (Madrid y Toledo)

26 respuestas
    #1
    PacodeMadrid

    Comida en Aranjuez (Madrid y Toledo)

    Por los comentarios que he recibido y los de aqui en el foro, os cuento como esta el tema.
    Una fecha buena podria ser el 25/07/2008, que es fiesta en Madrid y para los que nos pilla Toledo por vivienda o por trabajo, en estas fechas suele haber jornada intensiva.

    Me gustaria que los que quisierais ir, pongais las personas y si esa fecha no os viene bien, pongais algunas alternativas.

    Tengo algunos amigos que me han dicho que vienen y cuantos, otros no me lo han dejado claro y asi, podemos ir cerrando.

    #2
    PacodeMadrid

    Re: Comida en Aranjuez (Madrid y Toledo)

    Pacodemadrid: Nos adaptamos a la fecha aunque venimos de Toledo y a la comida nos apuntamos 4 personas.

    #6
    PacodeMadrid

    Re: Comida en Aranjuez (Madrid y Toledo)

    Tengo varios en el aire, alfredo, juanjo......, venga animaros que nos echamos unas risas y ademas vamos avisando.

    un saludo

    #8
    PacodeMadrid

    Re: Comida en Aranjuez (Madrid y Toledo)

    Buenos días, refresco el tema, la historia seria asi.
    Un encuentro para los que somos de Madrid y Toledo principalmente (el que este de paso, le apetezca o quiera, pues tambien sera bien recibido), el lugar
    en R. de la Calle (Aranjuez), hemos hablado por encima con el de este tema y
    prepararía un menú de 50,00€ por persona sin vino y sin copas, el vino llevarlo nosotros
    (dependiendo de los que seamos) o pedirle a Jacobo (sumiller) un maridaje y
    que nos diera precio por persona, con la aprobación de todos.
    Le he pedido que me vaya comentando que nos puede ofrecer.
    Lo interesante de este pequeño encuentro, para estar bien y cómodos seria no superar las 20 personas, por los comentarios que hemos recibido por
    mail y aquí en el foro, la fecha seria el 25/07/2008, que es fiesta en
    Madrid y para los que nos pilla Toledo por vivienda o por trabajo, en estas
    fechas suele haber jornada intensiva.
    La verdad es que es para pasar un rato agradable y divertido.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar